Los Chiefs de Kansas City derrotaron con facilidad a los Broncos en el juego de jueves por la noche.

Patrick Mahomes, quarter back de los Chiefs, en acción ante los Denver Broncos.

Los Kansas City Chiefs, ganadores de cinco partidos consecutivos, sofocó a los Denver Broncos 19-8 en el “Thursday Night Football”. Es la victoria consecutiva número 16 de los Chiefs sobre su rival de la AFC Oeste. Mahomes lanzo 306 yardas para un touchdown, ademas de una intercepción.

Y por si lo preguntaban, sí, había una famosa cantante pop mirando desde la sección de suites del Arrowhead Stadium animando al ala cerrada Travis Kelce, quien estaba en duda al ingresar al juego con una lesión en el tobillo. Kelce tuvo siete recepciones y 109 yardas en la primera mitad (y terminó con nueve recepciones para 124 yardas).

Los Broncos tuvieron la peor defensiva de la NFL al ingresar a la Semana 6, permitiendo la mayor cantidad de puntos (36.2) y yardas (450.6) por juego. Pero la defensa de Denver luchó duro como visitante y limitó a los Chiefs a 19 puntos y 389 yardas totales.

Fue la ofensiva de Denver la que no pudo entrar en ritmo. El único touchdown de los Broncos no se produjo hasta el último cuarto. Sólo lograron un recorrido de más de 50 yardas. El mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, tuvo nuevamente una actuación mediocre. Tuvo apenas 95 yardas aéreas y solo un touchdown y dos intercepciones.

Desde 2015, los Chiefs tienen un récord de 43-6 contra oponentes de la AFC Oeste.

Los Chiefs han ganado la AFC Oeste durante siete temporadas consecutivas y están en camino de ganar un octavo título divisional consecutivo. Son el único equipo de la división actualmente con un récord ganador.

También te puede interesar: Análisis táctico: Lo que nos dejó el Lions-Chiefs S1

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment