Pablo López dominó la ofensiva de los Astros de Houston, en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana el pasado domingo, en el Minute Maid Park.
El abridor venezolano silenció a todos los bateadores de los Astros, menos a su compatriota José Altuve, quién se le embasó par de ocasiones. Sin embargo, eso no fue suficiente para Houston y tendrán que buscar dos victorias en Minnesota para avanzar.
Pablo López dominó a los Astros
López, con sus siete entradas en blanco, se convirtió en apenas el tercer lanzador en la historia de la postemporada de los Mellizos en lanzar siete entradas en blanco en un juego, uniéndose a Johan Santana en 2004 y Jack Morris en el Juego 7 de la Serie Mundial de 1991.
El venezolano enfrentó muy pocos problemas, el más importante de los cuales se produjo en la cuarta entrada, cuando los Astros tenían su única amenaza real del juego contra él. Con corredores en las esquinas y un par de outs. El abridor respondió retirando al jardinero central Chas McCormick en tres lanzamientos, logrando que bateara una recta de 95,7 mph justo por encima de la zona para el tercer strike.
López, cuya recta de cuatro costuras promedió 95.9 mph el domingo, por encima de su promedio anual de 94.9, terminó el día con siete ponches y una base por bolas.
Su compatriota José Altuve le conectó dos sencillos en tres turnos, siendo el único que le hizo un gran daño a Pablo López.
Carlos Correa
Correa, de vuelta en el estadio donde realizó muchos de sus actos heroicos de octubre, está ampliando su leyenda con su nuevo equipo. Ha impactado cada juego de postemporada de los Mellizos. Correa llegó a la base cuatro veces, entregó tres hits e impulsó tres carreras para ayudar a los Mellizos a alejarse y ganar 6-2.
Los Mellizos igualaron la serie a un juego cada uno antes de que los dos equipos viajaran a Minnesota.
Aqui puedes ver:
Houston gana primer juego de postemporada ante Twins
Astros de Houston sufren devastadora derrota
Leave a Comment