Los Texas Rangers le quitaron la ventaja de localía a los Baltimore Orioles al ganarle los dos primeros juegos en Camden Yards. El segundo juego fue victoria por 11-8 y ahora la serie se mudará a Arlington con los Rangers a una victoria de la Serie de Campeonato.

Leody Taveras y Adolis García de los Texas Rangers celebrando.
BALTIMORE, MARYLAND – OCTOBER 08: Leody Taveras #3 of the Texas Rangers celebrates a score with Adolis Garcia #53 after Mitch Garver #18 (not pictured) grounded into a double play against the Baltimore Orioles during the fifth inning in Game Two of the Division Series at Oriole Park at Camden Yards on October 08, 2023 in Baltimore, Maryland. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)

Los Texas Rangers remontaron con poder

Después de un primer juego con los bates apagados, los Baltimore Orioles atacaron temprano a Jordan Montmomery. Con las bases llenas en el primer inning, Aaron Hicks conectó un sencillo productor de dos carreras que encendió a Camden Yards.

Los Rangers no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron rápido. Un doble de Leody Taveras empató el encuentro en el segundo inning y luego tres sencillos de Mitch Garver, Adolis García y Jonah Heim le dieron la ventaja a Texas por 5-2. Así Grayson Rodríguez terminó su labor de forma prematura.

Pero la gran diferencia en el partido la puso Mitch Garver. En la tercera entrada conectó un Grand Slam que separó a los Rangers en el marcador con un 9-2. Garver apareció otra vez en la quinta para aumentar la ventaja a 10-4 con su quinta remolcada.

La respuesta de los Orioles no fue suficiente

Gunnar Henderson comenzó un intentó de respuesta. El novato se fue para la calle con un jonrón solitario, su primero en una postemporada . Sin embargo, la ofensiva de los Orioles fue frenada otra vez por el bullpen de los Rangers y no pasaron de las cinco carreras.

Después de recibir cuatro carreras Montgomery, Bochy acudió a su bullpen. Bradford tuvo 3.2 entradas sólidas de tres hits y cuatro ponches y Sborz le ayudó a terminar la octava entrada sin daño adicional.

En la novena entrada Aaron Hicks puso suspenso en el marcador. Un jonrón de tres carreras Hicks acercó a Baltimore 11-8, pero no fue suficiente. Los Rangers ganaron y pusieron contra las cuerdas a los Orioles en esta postemporada.

El tercero de la serie se jugará el próximo martes en Arlington. De ganar, los Texas Rangers avanzarán a la Serie de Campeonato.


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *