La semana 4 de la NFL no solo marcó el fin del primer mes de temporada, sino que también nos regaló actuaciones históricas dentro del emparrillado.
Por supuesto que la primera de ella es la paliza de los Buffalo Bills a los Miami Dolphins, seguida por los graves problemas de los Bengals y la actuación impecable de los dos únicos equipos invictos en la liga: 49ers y Falcons.
Bills dan golpe de autoridad en la NFL
Los Bills demostraron por qué son grandes favoritos a quedarse con el Super Bowl tras aplastar a los Dolphins en la batalla por el liderato de la AFC Este.
Luego de que Miami le anotara 70 puntos a los Broncos la semana pasada, mucho se analizó de si podían batir como visitantes a Buffalo y consolidarse como los líderes de la división.
Sin embargo, Josh Allen no estaba dispuesto a perder su reinado al lanzar para 320 yardas, con cuatro touchdowns por aire y uno más por tierra.
Buffalo pudo haberle anotado fácilmente 70 puntos a una defensiva de Miami que jamás tuvo respuesta al poderío ofensivo de los locales.
Del costado de los Dolphins, Tua Tagovailoa jamás llegó al encuentro y menos Tyreek Hill, quien terminó con apenas tres recepciones y 58 yardas recibidas. Stefon Diggs le ganó con comodidad la batalla de receptores, al conseguir 120 yardas y tres anotaciones, y Buffalo volvió a poner números de miedo para el resto del circuito.
Los Bengals en caída libre
Los Bengals están sufriendo, y mucho, las dolencias físicas que tiene su mariscal de campo, Joe Burrow. A pesar de tener armas ofensivas de primera categoría, Cincinnati suma tres derrotas en cuatro partidos y en dos de ellas apenas anotó tres puntos.
Burrow tiene evidentes molestias en su pantorrilla, la misma que acarrea desde la campaña pasada, y ha estado jugado limitado en las primeras cuatro semanas. Algo que se nota en sus números tras completar apenas el 57.6% de sus pases, con dos TD y dos intercepciones.
Para poner las cosas muchos más complicadas, uno de sus receptores estrellas, Tee Higgins, se perderá el resto de la campaña, mientras que la buena defensa del equipo aceptó al menos 24 puntos en cada una de sus caídas.
Eagles y 49ers se mantienen inmaculados en la NFL
Los últimos dos finalistas de la NFC lucen encaminados a repetir duelo en la Final de Conferencia de la Conferencia Nacional gracias al impresionante arranque que han tenido.
Philadelphia, quien viene de perder en el último Super Bowl, viene de ganar en tiempo extra a los Commanders y lidera la NFC Este con marca de 4-0.
Por su parte, San Francisco no ha estado ni cerca de perder. En cada uno de sus cuatro partidos han anotado 30 puntos o más y solo en uno de ellos su defensa concedió más de 16 unidades a los rivales.
Patrick Mahomes y Khalil Mack siguen haciendo historia
Patrick Mahomes sigue haciendo de las suyas y este domingo sumó un nuevo registro a su libro de récords vistiendo el uniforme de los Kansas City Chiefs.
El QB no tuvo una gran noche, pero de igual forma, con su único touchdown de la noche, se convirtió en el jugador que llega a más rápido a los 200 TD al hacerlo en apenas 84 encuentros.
Por su parte, Khalil Mack, otrora Jugador Defensivo del Año en 2026, volvió a sus viejas andadas al registrar una tarde de locura en contra de los Raiders.
El apoyador de los Chargers consiguió seis capturas sobre Aidan O’Connell para igualar la segunda marca más alta en un mismo juego y convertirse en apenas el quinto jugador en lograrlo.
Leave a Comment