El pasado sábado, 29 de julio, Max Scherzer llegó a los Texas Rangers en un cambio por el prospecto de gran proyección Luisangel Acuña, hermano menor de la superestrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr., como el movimiento de mayor impacto que se llevó a cabo en el más reciente mercado de canjes de la MLB.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Orelvis Martínez, un prospecto de lujo para los Blue Jays
Max Scherzer se unirá a una gran rotación
En los siete días más recientes del período de traspasos, el equipo número uno en cuanto a récord de la Liga Americana estuvo bastante activo con el fin de conseguir a un abridor de primer nivel para reforzar la rotación y volverse, aun más, un equipo que está para pelear por el anillo de campeón de la Serie Mundial en la actual zafra.
Con tal objetivo en mente, el alto mando de la escuadra, encabezado por el Gerente General, Chris Young, envío propuestas a algunas organizaciones y, finalmente, terminaron decantándose por el tres veces ganador del Cy Young Max Scherzer; quien, en 2023, suma 9 victorias y 4 derrotas con 4.01 de efectividad, 121 ponches y 1.19 de WHIP.
El cuerpo de abridores del conjunto de Texas cuenta con una efectividad conjunta de 4.23, figurando como la décima mejor de la Liga Americana. Viendo esto, la adición del expelotero de los Tigres de Detroit es para intentar ascender en la lista, al menos, hasta las primeras cinco posiciones.
Scherzer se unirá a un quinteto de serpentineros que anteriormente estaba integrado por el as Nathan Eovaldi junto con Andrew Heaney, Martín Pérez, Jon Gray y Dane Dunning.
Los Rangers también sumaron a Jordan Montgomery
Además del ingreso del pitcher veterano de 39 años, el roster dirigido por Bruce Bochy también contará con el zurdo con 7 años de experiencia en la Gran Carpa Jordan Montgomery, quien llegó vía traspaso proveniente de los Cardenales de San Luis este lunes, 31 de julio.
En un total de 121.0 entradas lanzadas, el oriundo de Carolina del Sur registra un promedio de carreras limpias de 3.42, 1.25 de WHIP y 109 ponches para 6 partidos ganados y 9 perdidos.
Leave a Comment