A pesar de dominar gran parte del encuentro, el Real Salt Lake no pudo llevarse la victoria en casa.
Después de las victorias conseguidas ante Austin y Galaxy, el Real Salt Lake no puso seguir con la buena racha de victorias ante New York City y se van con un empate sin goles. Esta es la cuarta vez en la temporada que Real Salt Lake iguala sin goles en MLS.
Los primeros minutos de Real Salt Lake fueron muy superiores a los visitantes, la primera llegada de peligro importante para los locales fue un mano a mano de Rubio Rubín que de buena manera aguanto el arquero Luis Barraza el disparo del guatemalteco. Rubín había participado en los 5 últimos goles para su equipo tanto en MLS como en U.S Open Cup.
Uno de los jugadores que más diferencia provoco en el encuentro, sin duda fue Diego Luna, quien en su regreso del mundial sub-20 con Estados Unidos como titular y genero ocasiones importantes. Uno de ellos el pase filtrado que dejo mano a mano a Danny Musovski pero que volvieron a perder una oportunidad de irse al frente.
New York City también tuvo chances de irse al frente, pero Zac MacMath, quien volvió de una lesión y estaba disputando sus 200 partidos en MLS, salvo en par de situaciones a su equipo a pesar de que no eran tan constantes las llegadas de los “Citizens”
Ya en la segunda mitad, las oportunidades de que llegará la primera anotación se fueron diluyendo poco a poco. La más peligrosa en el comienzo, fue la de Jefferson Savarino, quien, en un intento desde la larga distancia, impacto el balón en el travesaño.
Mastroeni tuvo que modificar sus piezas en la cancha para no irse en ceros en el encuentro e ingresaron en ese momento, Anderson Julio, Andrés Gómez y Damir Krailach pero ni ellos pudieron resolver el problema de la definición.
La última jugada del partido quedo en otro mano a mano, pero ahora de Anderson Julio, donde el arquero rival termino por achicar a buen tiempo y silencio el America First Field con otro empate sin goles en la temporada.
La siguiente semana, Real Salt Lake visitará al D.C United con una cantidad considerable de bajas, entre los importantes, Rubio Rubín y Jefferson Savarino, para jugar con sus respectivas selecciones.
También te puede interesar: Triunfo dramático del Real Salt Lake sobre el Galaxy para avanzar a semifinales de la Open Cup
Leave a Comment