Los Warriors liderado por Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thomspon, consiguió su cuarto campeonato de la NBA la temporada 2021-2022. Con el mismo liderazgo, el equipo de la bahía termino cayendo en la segunda ronda de los playoffs 2023 ante unos Lakers liderados por LeBron James y Anthony Davis.
Golden State debe aprovechar y hacerse varias preguntas críticas antes del comienzo de la temporada 2023-24.
Los Warriors buscará la manera de seguir siendo competitivos para la próxima temporada.
El primer gran cambio de Los Warriors fue la salida repentina de Bob Myers. Bob Myers, dos veces ejecutivo del año y el responsable de los cuatro campeonatos de la NBA de los Golden State Warriors dejó su cargo como presidente y gerente general de la franquicia.
Aunque la salida de Myers creó mas preguntas que respuestas, Los Warriors deberán concentrarse en varios cambios en su equipo si quiere volver como un equipo competitivo para la próxima temporada.
Tambien puedes leer: Bob Mayers abandone el barco de Golden State
Los Warriors deberán plantearse la salida de varios jugadores para poder deshacerse de dinero y concentrase en retener a Draymond Green. Jugadores que podrían entrar en una lista de transferibles, Done Divincenzo o JaMychal Green, entro otros, quienes demostraron talento, pero la consistencia no estuvo de su lado.
Centrarse en el desarrollo interno de los jóvenes.
Todo empieza con Jordan Poole y Jonathan Kuminga. Jordan Poole fue una grata sorpresa en la temporada del 2022 ganando la confianza de Steve Kerr y el equipo. Sin embargo, alguna de sus decisiones irresponsables han causado una grieta dentro del equipo.
¿Qué harías tú con Los Warriors para crear un equipo competitivo para la próxima temporada?
Leave a Comment