Bob Mayers podría decirse es el responsable de los trofeos de Larry O’Brien que hoy tienen en sus vitrinas los Golden State Warriors y ha decidido irse justo después de una temporada fuera de lo regular para los Warriors que recordamos desde 2015 al menos.

Varias dudas surgen cuando la mente maestra de una organización decide dejarla, el problema no es el dinero, primera duda descartada.

¿Qué harán los Warriors ahora? Es la verdadera incógnita, y si Mayers abrió la puerta para que puedan seguirle algunos miembros como, Klay Thompson quien será agente libre luego de la temporada 2023-2024, o Donte DiVincenzo y Draymond Green quienes tienen opción de elegir serlo.

¨Ya es hora¨

Bob Mayers.

Ganar no es tan agotador como mantenerte trabajando por seguir haciéndolo, Mayers declaró para Adrian Wojnarowski de ESPN, que era el momento de tomar un respiro, pero ese respiro podría asfixiar a una franquicia que va a ser una de las más costosas de la liga.

«Es complicado. Siento muchas emociones distintas que sigo procesando. Este trabajo, y lo digo para cualquier profesión, requiere involucrarse totalmente y si no puedes hacerlo, no deberías hacerlo. Esta es la razón por la que no puedo hacerlo»

Bob Mayers en conferencia de prensa sobre su salida.

Bob Mayers con los Warriors

Desde su ascenso a presidente de operaciones en 2012, Mayers ha transitado 11 temporadas junto a los Warriors, llegando a seis finales en ocho años para ganar cuatro anillos y tener el crédito de una de las ¨jugadas maestras¨ de la liga, cuando fichó a Kevin Durant para aumentar el lustro de los de la Bahía, quizá esas acciones validan sus dos reconocimientos como Mejor Ejecutivo del Año (2015 y 2017).

¿Qué sigue para Mayers y qué será de los Warrios sin su director de orquesta?

Sigue más de la acción en NBAxHSM


Like it? Share with your friends!

Jethsy Marcano
Comunicadora social corporativa, locutora y seguidora apasionada del deporte. Pueden seguir deportes conmigo en Instagram y Twitter como @jethsymarcanom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *