Remontada sobre el final del Galaxy, le dio su segunda victoria de la temporada.

Después de sumar siete puntos en tres partidos fuera de casa, el Real Salt Lake regresó a casa buscando romper su racha de un mes sin anotar en America First Field, fue el pasado 22 de abril contra San Jose Earthquakes.

Durante la primera mitad, ninguno de los lados tuvo una verdadera oportunidad peligrosa de gol. Real Salt Lake se encontró llamando a la puerta en el minuto 40, cuando Jefferson Savarino envió un pase raso al arco hacia Andrés Gómez, pero la jugada se detuvo por fuera de lugar de Savarino.

En el último minuto del tiempo de descuento de la primera mitad, LA Galaxy recibió un tiro penal por una aparente mano dentro del área, Gaston Brugman intervino y aprovechó su oportunidad para tomar la ventaja de 1-0 en el medio tiempo.

Real Salt Lake hizo un trabajo rápido para encontrar el empate, con Musovski cabeceando en un tiro de esquina de Savarino en el minuto 51, su cuarto gol en nueve partidos en todas las competiciones para igualar el marcador.

El gol cortó una racha de 331 minutos sin anotar en America First Field y marcó la contribución del tercer gol de Musovski en los últimos cuatro juegos para Musovski. Después de encontrar el fondo de la red, Musovski se encontró con múltiples oportunidades para un doblete, incluido un tiro disparado en el minuto 59 que el portero del Galaxy pudo desviar para un tiro de esquina.

En el minuto 62, el centrocampista Braian Ojeda estuvo a centímetros de darle la ventaja al RSL con un disparo al poste derecho, pero el portero pudo desviarlo con la punta de los dedos. Los «Monarchs» finalmente tomaron la delantera en el minuto 67, luego de que Savarino fuera derribado fuera del área, Ruiz se adelantó y lanzó un sensacional disparo de zurda al primer poste, estrellándolo en la espalda de la red para su tercer gol del año anotando el gol de la ventaja para los de Utah.

Sin embargo, la ventaja sería de corta duración, ya que el Galaxy encontró el empate cinco minutos más tarde cuando Memo Rodríguez metió su tiro en el segundo poste para poner el marcador 2-2. Otros dos minutos más tarde, Tyler Boyd marcaría el gol de la ventaja para el Galaxy, dejando a RSL luchando por volver al partido durante los 15 minutos restantes. A pesar de los mejores esfuerzos, Real Salt Lake no pudo encontrar el empate, perdiendo el resultado de 3-2 en casa.

HASTA LA PRÓXIMA: Real Salt Lake viaja a Austin FC este sábado 3 de junio a las 6:30 p.m. MT antes de los cuartos de final de la U.S Open Cup. el próximo miércoles 7 de junio a las 7:30 p.m. mientras el LA Galaxy regresa a Sandy, Utah, cerrando la sexta semana consecutiva de tres juegos de RSL el sábado 10 de junio contra New York City FC en America First Field.

También te puede interesar: Real Salt Lake 0-0 Timbers: Utah sigue con la pólvora mojada

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment