Miami Heat con la convicción de no dejar ir las segundas oportunidades y con Jimmy Butler con la estampa de un MVP, lograron vencer la ventaja y llevarse la victoria a domicilio en el TD Garden.
Boston no deja ir lo conocido y vuelve a perder el primer encuentro de una serie en esta postemporada, el conjunto liderado por Jayson Tatum no la ha tenido fácil en esta etapa de la temporada y Miami no pretende ser la excepción.
Jimmy Butler se puso la capa de Superman, la que parece tener a la mano desde que el Heat logró la clasificación a Playoffs, para tomar ventaja en la serie ante Boston anotó 35 puntos, recogió 5 rebotes y repartió 7 asistencias, liderando la ofensiva de los de Florida y la diligencia del equipo para anotar 46 puntos en el tercer cuarto, separarse cómodamente en el marcador y finalmente llevarse el encuentro.
Por los locales Tatum bajo el cantico de ¨MVP, MVP¨ aportó 30 puntos y 7 rebotes para mantener a Boston arriba durante la primera mitad, donde el Heat siempre se mantuvo cerca, para el tercer parcial fue intratable para los Celtics y en el cierre hicieron los esfuerzos para no dejarlo ir por tanto, anotando tan sólo cinco puntos más que su rival, la casa dominó en tres de los cuatro cuartos reglamentarios…, cuánto daño hizo Miami en 11 minutos y cuanto temple para no dejar de perseguir la oportunidad.
Esta exhibición nos presenta una idea de que estará reñido el camino para conseguir el trofeo del Este.
Miami Heat vs Boston Celtics
El Heat y los Celtics se han enfrentado en 133 ocasiones, repartiéndose las victorias en 80 para Boston y 53 para Miami.
En postemporada el récord está en 2-1 a favor de Miami, quienes le ganaron el Este a los de Massachusetts en 2012 y 2020, y ahora son el único equipo en clasificar último y ascender hasta finales de conferencia.
Boston vuelve a ser anfitrión para el juego dos y luego la serie se muda al Kaseya Center de Miami para los encuentros tres y cuatro.
Sigue más de estos Playoffs en NBAxHSM
Leave a Comment