La jornada 36 de la Premier League llegó a su fin, pero con ello trajo muchos resultados sorpresivos que podrían llevar al posible campeonato del Manchester City y Pep Guardiola.
El pasado sábado arrancó la jornada con el empate a dos goles por parte del Leeds y el Newcastle, un Leeds necesitado de puntos al estar en la posición 18 al borde de la zona de descenso.
El siguiente enfrentamiento sucedió entre los locales Southampton y el Fulham, en donde la visita se llevó el encuentro con par de anotaciones, posteriormente llegó el duelo entre el Chealsea y Nottingham Forest que culminó con empate a dos goles.
Siguiendo con la cartelera del día sábado, el Aston Villa derrotaría por dos goles a uno al Tottenham, mientras que el Manchester United y el Crystal Palace derrotarían al Wolverhampton y al Bournemouth respectivamente.
Abriendo los juegos del día domingo, llegó la participación del líder general de la Premier League, los comandados por Pep Guardiola lucirían y obtendrían una historia más ante el Everton.
Por otro lado, el Brentford derrotó por dos goles a cero al West Ham, mientras que el Liverpool derrotó tres por cero al Leicester City.
En otro duelo importante en el campeonato de la Premier League, los Gunners caerían tres goles a cero ante el Brighton y con ello, se despedirían del título de la competencia.
¡Campeonato de la Premier League!
El Manchester City solo ocupa la victoria o los 3 pts ante el Chealsea, mientras que el Arsenal ocuparía ganar su siguiente encuentro y esperar a que el City no gane los próximos encuentros para lograr campeonar.
Gran momento del Manchester City
Los citizens pasan por gran momento de vida, en estos momentos los comandados por Guardiola están a solo 3 pts de quedar campeones en la Premeier League, además de ser semifinalistas de la Champions League y ser finalistas de la FA CUP.
El Manchester City se estará midiendo ante el Real Madrid este miércoles a las 13:00 hrs (hora CDMX) en el Etihad Stadium.
Leave a Comment