Los Toronto Blue Jays se llevaron la victoria este sábado y se encuentran a un juego de barrer a los poderosos Bravos de Atlanta.

Los Blue Jays regresan a casa después de 13 días jugando como visitante, donde tuvieron un saldo negativo de seis derrotas y tres victorias. Fueron Barridos por los Boston Red Sox y por Los Phillies de Filadelfia, a diferencia de la serie en Pittsburg donde barrieron a los Piratas.

Primer juego

Chris Bassitt, lanzó una completa joya en el montículo, permitiendo solo dos imparables en nueve entradas completas. Bassitt escribió luego de culminar el encuentro » Aprecio todo el amor pero quiero ser honesto… La verdadera MVP es mi esposa – Mi hija estaba muy enferma ayer. Ella sabia que yo tenía que lanzar hoy y me dejó dormir un par de horas mientras ella no durmió nada en toda la noche. Las esposas del Béisbol son las verdaderas MVPs.».

Los Jays, lograron romper el buen juego que estaba lanzando Spencer Strider, que es una máquina de ponches.

George Springer conectó un indiscutible en la quinta entrada para remolcar a Whit Merrifield y anotar la primer del encuentro. En la Séptima Nathan Lukes anotó y luego en la octava Daulton Varsho despachó un cuadrangular, y cerrar así el marcador tres por cero para los Azulejos de Toronto

Segundo Juego

Los Bravos de Atlanta, se fueron arriba en la segunda entrada con un cuadrangular de Marcell Ozuna al jardín izquierdo y se trajo remolcado a Eddie Rosario.

Jose Berríos, quien viene de una excelente victoria en Pittsburg ante los Piratas, tuvo una segunda entrada complicada, ya que teniendo cuenta máxima (3-2) permitió el cuadrangular que le daba la victoria parcial a los Bravos de Atlanta.

Jose, Logro sobreponerse a la adversidad «Brava» hasta ser relevado en la quinta entrada con 2 outs por Yimi Garcia, quien cerró esa entrada gracias a la defensa de los Azulejos, Pero fue Erik Swanson quien se llevó la victoria en los números, pero el que bajo la persiana fue Jordan Romano.

Los Blue Jays, ya ganaron la serie y el domingo buscaran barrer a uno de los mejores equipos de la liga, el líder de la Liga Nacional.

Los Blue Jays ganaron la serie – Ronald Acuña

Ronald Acuna quien esta teniendo una campana fabulosa, no ha podido producer en los primeros dos encuentros, y esto se debe a los pequeños ajustes que Han hecho los Blue Jays desde sus derrotas en Boston y Filadelfia.

About the author

Foto del avatar

Fernando Pirela

Periodista y analista deportivo. IG @Pirela_f Twitter @Fernando_tenis

Leave a Comment