Los Toronto Blue Jays barrieron la serie de tres juegos en Pittsburgh. Se sitúan terceros en la division este de la liga americana, detrás de los Tampa bay Rays y los Orioles de Baltimore.

Los Blue Jays vienen en tendencia ascendente después de un fin de semana muy positivo, donde mostraron su que son contendientes firmes para ganar su division.

Resultados en Pittsburg

Los Jays venían de cinco derrotas consecutivas, donde el bullpen fue el eslabón más débil perdiendo en varias ocaciones ventajas para cerrar los encuentros. Quieren volver a la racha victoriosa que tuvieron a mediados de abril.

Vladimir Guerrero Jr, fue retirado de la alineación justo antes del comienzo de encuentro del sábado con problemas en la muñeca izquierda, cabe destacar que también se perdió el juego del domingo y se esperan noticias de la evolución de su lesión.

Abridores

Los lanzadores abridores se llevaron todos los reflectores, cada uno aportando su grano de arena en cada salida para que el poderío ofensivo de los Jays produjera las carreras necesarias para obtener las victorias.

Chris Bassitt

Tuvo un juego excepcional de 7 entradas completas sin recibir carreras, totalmente cambiando la dinámica de su salida anterior ante los Marineros donde recibió 4 carreras en la primera entrada.

Jose Berríos

La Makina, registró su tercera victoria de la campaña, lanzando 6.1 entradas de gran dominio sobre los Piratas, reivindicando su salida anterior donde salió como perdedor ante los Medias Rojas de Boston 5-6.

Yusei Kikuchi

El Nipones, lanzó una joya de pitcheo, 6.1 entradas, cero carreras recibidas y aumentó su saldo a cinco victorias y cero derrotas en esta temporada.

Calendario

Los Toronto Blue Jays tiene el día lunes libre, para luego enfrentar el martes y miércoles a los Phillies en Filadelfia. El viernes comienzan contra los Bravos de Atlanta una larga seguidilla de 17 encuentros consecutivos, enfrentaran a tres rivales de division Yankees, Orioles y Tampa Bay Rays.

About the author

Foto del avatar

Fernando Pirela

Periodista y analista deportivo. IG @Pirela_f Twitter @Fernando_tenis

Leave a Comment