San Francisco se vistió de dorado y venció a Los Angeles Lakers 121-106 en una noche espectacular para los de la Bahía. Los Warriors demostraron de lo que son capaces y viajarán a Los Ángeles para el sexto juego con hambre de remontar la serie.
Los Warriors con la serie 3-2 quieren empatar y volver a cerrar en casa.
El equipo de Steve Kerr aprovechó la localía y el aliento de sus fanáticos y derribaron a Los Lakers. Con un Draymond Green no solo luciéndose en su juego defensivo con 10 rebotes sino en lo ofensivo jugando 29 minutos y anotando 20 puntos y 7-11 en tiros.
Steph Curry, quien lideró a su equipo con 27 puntos, nos regaló una noche de magia junto a Draymond Green y Andrew Wiggins y forzaron el sexto juego.
Pero no podemos hablar de este gran juego sin mencionar al canadiense Wiggins quien junto a Green fueron piezas fundamentales para la victoria. Andrew ‘Maple Jordan’ Wiggins finalizó la noche con 25 puntos. Si Wiggins está encendido no hay nadie que lo detenga.
Golden State se había quedado con hambre de victoria luego de perder el cuarto juego por tan solo tres puntos y en la noche del 10 de mayo, comieron.
También puedes leer: Estructura vs Fluidez (Análisis Táctico de la semifinal)
Anthony Davis puede ser duda para el sexto juego.
AD sufrió un golpe en la cabeza de parte de Kevon Looney y tuvo que salir del Chase Center en silla de ruedas. Si Davis entra en el protocolo de “conmoción cerebral” no podrá jugar el sexto juego en el Crypto.com Arena.
A pesar de la derrota de Los Lakers el ‘King’ lideró a su equipo con 25 puntos en 39 minutos jugados. El ‘King’ quiere ganarle la batalla al ‘Chef’ Curry pero necesitará de sus jugadores ‘clutch’ Lonnie Walker y Austin Reaves, entre otros, para lograr ganarle el paso a Golden State.
Los Angelinos no lograron vencer la presión de los fanáticos de la Bahía y esta noche no hubo jugador clutch del cuarto parcial.
Los Warriors confían en su experiencia y quieren regresar al Chase Center para un séptimo juego. ¿Lo podrán hacer? ¿O Los Lakers cierran la serie en su casa?
Leave a Comment