El Inter de Milán está viviendo una de sus temporadas más destacadas en los últimos años, ya que el equipo se encuentra dentro de los cuatros primeros en la Serie A, en semifinales de UEFA Champions League y en la final de la Coppa Italia.
A continuación repasaremos cuatro jugadores que la directiva de los neroazzurros deben considerar intransferibles, ya que son fundamentales a la hora de pensar en darle continuidad a este proyecto.
Figuras como Romelu Lukaku, Hakan Çalhanoğlu y Denzel Dumfries son innegablemente muy importantes en el equipo de Simone Inzaghi, pero no hacen parte de los cuatro elegidos ya que existen otros elementos que son prioridad de cara al futuro.
Estos son los cuatro jugadores que el Inter no debe tocar:
Alessandro Bastoni
A sus 24 años Alessandro Bastoni ya es considerado uno de los mejores defensores de la Serie A y del fútbol europeo. El italiano todavía tiene margen para seguir mejorando y es la pieza perfecta para encabezar la defensa del Inter en los próximos años.
Varios rumores han mencionado que equipos de la Premier League ya han puesto la mirada sobre Bastoni, pero cuesta creer que el Inter deje partir a un jugador que aparte de ser italiano es prenda de garantía en la defensa. Se estima que su valor de mercado está alrededor de los 60 millones de euros.
Federico Dimarco
Federico Dimarco se encuentra en un momento espectacular y hace poco anotó el gol de la victoria ante la Juventus, el cual le dio el boleto a la final de la Coppa Italia a los suyos.
A sus 25 años es muy posible que lo mejor del lateral izquierdo italiano todavía esté por venir y el Inter debe considerarlo una pieza intocable cuando pregunten por su disponibilidad.
Nicolò Barella
Barella es el pulmón del medio campo en el Inter y es un jugador que hace una doble función constante muy valiosa en el equipo, dando una mano en defensa y en ataque.
Esta temporada lo hemos visto anotar en partidos importantes de la UEFA Champions League como por ejemplo en la visita al Barcelona en Camp Nou y en los cuartos de final ante el Benfica, demostrando que es una de las piezas más importantes que tiene a disposición Simone Inzaghi.
El jugador de 26 años tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores del mundo en su posición y por eso el Inter no debe salir de él aunque lleguen ofertas lucrativas. Barella es un elemento que a veces se deja llevar un poco por su temperamento fuerte, pero nadie pone en duda su calidad y valor para los interistas.
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez acaba de subir al noveno puesto de anotadores históricos del Inter, gracias a los dos goles que tuvo ante el Hellas Verona esta semana. El argentino suma 97 tantos en 229 presentaciones con los neroazzurros.
Es tanta la confianza que le tienen a «El Toro» que ya lo hemos visto en varias ocasiones con la cinta de capitán del histórico club esta temporada.
Martínez tiene las condiciones y la personalidad para liderar el ataque del Inter en los próximos años y si el equipo quiere seguir aspirando a cosas importantes, entonces la directiva debe resistirse a la tentación de vender al ex jugador de Racing.
Leave a Comment