El Golden 1 Center fue sede de una de las mejores noches para Steph Curry. Golden State Warriors remontó la serie ganando en Sacramento 120-100 y se enfrentarán a Lebron James y Los Lakers en las semifinales de conferencia.
El ‘chef’ Steph Curry escribió su nombre en el libro de la historia de la NBA, una vez más.
Wardell Stephen Curry demostró una vez más porque le dicen el GOAT, luego de una noche alucinante para el ‘chef’, jugando 37 minutos y anotando 50 puntos.
Una marca histórica, ya que ningún jugador en la historia de la NBA había logrado llegar a esa cifra en un séptimo juego de los playoffs.
El dos veces MVP, Steph Curry, le comentó a Hispanic Sports Media lo siguiente: “Traté de ser agresivo en el esquema y siendo lo más consistente posible. Obviamente, tuve 38 tiros por una razón, empezamos a ver donde estaban los agujeros y podría ser ultra agresivo para conseguir miradas y funcionó”
Kevon Looney y Draymond Green también tuvieron una noche impresionante, liderando a su equipo en lo defensivo, Looney con 21 rebotes.
También puedes leer: Miami Heat supero a Knicks en el primer partido y dejo en silencio al Madison Square Garden
Los Kings se despiden de esta serie con la cabeza en alto
Mike Brown y su equipo se despiden de esta serie de playoffs, pero sin antes darnos una demostración de resiliencia, actitud y hambre para ganar.
Domantas Sabonis lideró a su equipo con 22 puntos. Los Kings, un equipo joven, rápido y hambriento nos regaló una temporada y una serie de Playoffs espectacular e inolvidable.
Los Warriors se enfrentarán a Los Lakers en el guión perfecto, Lebron James contra Steph Curry.
El head-to-head entre estos dos está 10-10, sin embargo, Steph tiene la ventaja con 15-7 en los playoffs.
Leave a Comment