Los Sacramento Kings derrumbaron a Los Warriors en un espectáculo en el sexto juego de esta serie. Sacramento venció a Los Warriors 118 a 99 en la peor derrota de Steph Curry y compañía en el Chase Center, obligando a los campeones vigentes viajar a Sacramento una vez más.

El mejor entrenador del año de la NBA nos demostró porque se llevó el trofeo, luego de obsequiarnos un espectáculo en el sexto partido de la serie. La combinación entre De’Aaron Fox, Keegan Murray y Malik Monk nos regaló un recital desde el segundo cuarto hasta el final del partido.

Entre los tres anotaron 68 puntos, Monk liderando a su equipo con 28 puntos. Los King llegarán a casa con la serie 3-3.

Los Sacramento Kings quieren luchar hasta el final.

De’Aaron Fox con el dedo índice lesionado, Domantas Sabonis con el ojo derecho golpeado, los jugadores de Sacramento nos enseñan lo que es luchar con sudor, sangre y lágrimas hasta el final.

Sacramento se mostró muy sólido en defensa pero demostró aun mas en lo ofensivo. Jugando cerrado y rápido, Los Kings lograron descontrolar a unos Warriors que se vieron un poco perdidos e inciertos.

También puedes leer: Los Boston Celtics sellan su clasificación a las semifinales de conferencia.

Los Warriors deben demostrar porque son los campeones vigentes.

Los Kings sorprendieron a los reyes de la bahía y demostraron una superioridad espectacular casi todo el partido. A pesar de conseguir su primera victoria como visitante en esta serie para el quinto partido, Los Warriors no pudieron con la rapidez y la agilidad del equipo de Sacramento. 

Los Splash Brothers, Dreymond Green y compañía nos mostró un lado cansado y con piernas pesadas, cometiendo errores ofensivos importantes que Sacramento logro aprovechar para sellar su victoria.

Los Warriors viajaran a Sacramento para el séptimo partido, ya sabemos cómo le va a los Warriors como visitante.


Like it? Share with your friends!

Ruth Bibas

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *