El segunda base de los Marlins tuvo una noche mágica con el bate.

Los Mets de Nueva York superaron a los Marlins de Miami 6 carreras a 2 en lo que fue el tercer juego de la primera serie del año. El equipo dirigido por Bud Black estuvo muy bien con el bate, incluyendo una gran actuación de Omar Narváez, que además de dirigir muy bien el juego, también impulsó dos carreras.

El jardinero Mark Canha fue otro que tuvo su día, impulsando 2 carreras y conectando su primer HR de la temporada.

Megill, sólido en su debut de temporada

Tylor Megill fue el encargado de abrir por los Mets. El derecho lanzó 5 entradas, permitiendo 2 carreras limpias y ponchando a 7.

Megill no iba a formar parte de la rotación de los metropolitanos, pero las lesiones de Quintana y Verlander cambiaron el panorama, es de esperar que tenga al menos otra apertura la próxima semana.

«La regadera» comenzó el año con todo

El campeón bate de la liga americana continúa bañando a sus oponentes con hits, en tres juegos que llevamos de temporada, Arráez batea para .583 con 1 solo ponche en 13 turnos. A pesar de haber cambiado de liga y de equipo, Arráez sigue siendo un candidato serio a terminar la temporada como líder de bateo.

Eduardo Escobar, en blanco

«El de La Pica» continua sin destacar con el madero, en esta ocasión se fue de 5-0 con un ponche. Contando spring training, Escobar solo ha conectado 5 imparables en 42 turnos al bate que ha tenido, una cifra muy baja que le obliga a encontrar la forma si quiere mantener su titularidad.

Los Mets tienen a Brett Baty y Mark Vientos en AAA, y serían ellos quienes podrían entrar al lineup en sustitución de Escobar.

También te puede interesar: Los Jays inician con el pie derecho

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment