El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, viene de ganar un importante partido ante el Crystal Palace. En condición de visitante, los ‘sky blues’ dependieron de una pena máxima para marcar diferencias en el torneo inglés.

El encargado de convertir el tanto sería su principal figura de ataque, Erling Haaland. De esta manera, el noruego continúa incrementando su cifra goleadora. En tanto que los de Pep Guardiola se mantienen cerca del líder.

El Manchester City sigue vivo en la Premier

Con este resultado y la victoria del Arsenal ante el Fulham, la diferencia entre ambos se mantiene en cinco puntos. Los ‘cityzens’ son segundos con 61 unidades y esperan por un ‘pinchazo’ de los de Mikel Arteta para acercarse a la cima.

Manchester City

Resta un enfrentamiento entre ambos equipos y se disputará el 26 de abril en el marco de la fecha 33. Se trata de un encuentro que puede decidir el camino hacia el título. Aunque, para ello, ninguno de los dos tropiece antes.

La Champions, el gran reto

Después de este importante triunfo en el torneo local, el Manchester City tiene un compromiso importante en la Liga de Campeones. Tras el empate a un gol con el RB Leipzig, los mancunianos deberán vencer en el Etihad Stadium para clasificarse entre los ocho mejores de Europa.

El escenario luce favorable para el City, pero el rival no se mostró fácil en el primer compromiso. Además, la norma del doble valor del gol como visitante ya suma dos años de haber entrado en desuso.

En caso de avanzar, el equipo de Pep Guardiola acompañaría al Chelsea como el segundo ‘sobreviviente’ de la Premier League en Europa. Días atrás, el AC Milan dejó fuera del torneo al Tottenham Hotspur. En tanto que el Real Madrid dejó ‘herido de muerte’ al Liverpool tras propinarle un 2-5 en Anfield.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *