Al final del mercado de traspasos de la NBA, D’Angelo Russell vuelve a Lakers y Mike Conley a Timberwolves.
A unas horas de que concluya el mercado de traspasos de la NBA, los Utah Jazz, Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves completaron traspasos multiples entre ellos. En el mismo día en el que se enfrentan Jazz vs Timberwolves, las directivas de ambos equipos cerraron el trato previo al encuentro.
Los Ángeles Lakers recibe a D’Angelo Russell (Timberwolves), Malik Beasley y Jarred Vanderbilt (Jazz). Russell vuelve al equipo de los Ángeles, equipo por el que fue drafteado en 2015 en la segunda posición y del que salió en 2017.
Utah Jazz recibe a Russell Westbrook, Juan Toscano-Anderson y Damian Jones (Lakers), además de una primera ronda de Lakers de 2027 que es protegida en caso de que sea de la primera a la cuarta posición. En caso que si lo sea, el pick de segunda ronda del equipo angelino sería para el Jazz.
Minnesota Timberwolves recibirá a Mike Conley y Nickeil Alexander-Walker (Jazz) y tres segundas rondas. Con las lesiones de Karl-Anthony Towns le dan más movimiento de balón y tiro exterior al equipo.
Los Jazz por su parte están analizando la posibilidad de ejercer la opción de buyout por Russell Westbrook, donde equipos como los Bulls y los Clippers están interesados. Westbrook ya tuvo problemas con la afición de Utah en temas de racismo, por tal motivo Utah no quiere mantenerlo, además de su alto salario.
Lakers hace unos días se quedo sin la posibilidad de adquirir a Kyrie Irving, pero con los jugadores adquiridos amplían aún más su roster y lo fortalecen, dejan ir jugadores secundarios y adquieren unos que podrían ser titulares sin problemas.
Pelinka negoció en la parte final del mercado para fortalecer su roster y además se deshacen de Russell Westbrook quien hace un día tuvo un rose con el entrenador Darvin Ham y se liberan de su gran contrato.
También te puede interesar: Lebron James es proclamado con un nuevo título, pero siempre rey
Leave a Comment