El Jazz termina enero venciendo a los Mavericks que jugaron sin Luka Doncic por lesión.
Con Laurie Markkanen anotando 29 puntos los Utah Jazz vencen a los Dallas Mavericks 108 a 100 en el primer encuentro que Dallas juega sin Luka Doncic por una lesión en el tobillo. Malik Beasley aportó a la ofensiva del Jazz anotando 19 puntos.
Kelly Olynik volvió a la titularidad después de algunas semanas de baja por lesión. En el quinteto del Jazz tuvieron a 3 jugadores arriba de los dos metros en el cuadro titular, entre ellos Olynyk, Markkanen y Kessler. El canadiense solo jugó 15 minutos.
Se sabía que Dallas iba a tener mucha deficiencia en el ataque con la falta de Luka, quien apareció para aportar en el ataque fue Spencer Dinwiddie quien anotó 35 puntos además de repartir 8 asistencias y 54% desde el triple. Del equipo solo él superó y Reggie Bullock superaron los 15 puntos.
El Jazz fue superior en la primera mitad ofensivamente. Estuvieron arriba del marcador en la primera mitad por 18 puntos pero el equipo reaccionó defensivamente y aprovecharon los pocos minutos que tuvo Markkanen para recortar la desventaja a 8 puntos.
Ofensivamente el Jazz también fue superior; como equipo tuvieron 9 robos de balón donde Mike Conley hizo 4 de ellos y 3 de Jordan Clarkson. Walker Kessler venía de un mal partido ante Portland y hoy hizo 5 bloqueos, además de 14 puntos y 11 rebotes.
Utah gana su primer partido de 5 que tendrá de forma consecutiva en casa y el proximo miércoles recibirá a Toronto Raptors, mientras que los Mavericks recibirán a los Pistons en el American Airlines Center.
También te puede interesar: La Venezuela más pragmática conquistó su pase al Hexagonal del Sudamericano sub 20
Leave a Comment