El Miami Heat recibió en el ‘FTX Arena’ a los Memphis Grizzlies en lo que significó el regreso de Jimmy Butler, tras superar su lesión de coxis. La victoria fue para los Grizzlies por 105-90 en un partido que pudo finalizar mucho más abierto de lo que fue.
El partido no comenzaba muy bien para el Heat, quienes acumulando muchas pérdidas de balón en el primer cuarto, veían como los Grizzlies se alejaban rápidamente en el marcador por 34-25. Dillon Brooks anotó 14 de esos 34 puntos para Memphis. Kyle Lowry hizo lo propio por Miami con 10 puntos y Tyler Herro con 9.
El segundo período no sería muy diferente ya que los Grizzlies se irían al medio tiempo con ventaja de 60-49. Las pérdidas de balón seguían pasándole factura al Miami Heat, mientras que Jimmy Butler se ponía la capa para mantener a flote a Miami, con 8 puntos en ese segundo periodo. Por Memphis, Steven Adams aprovechaba para anotar 10 puntos.
También puedes leer en NBA: Cómo detener a Stephen Curry, la cátedra de defensa de Mikal Bridges
En el tercer cuarto seguiría el dominio de Memphis, que se dedicó a intercambiar puntos con Miami, pero siendo más efectivos que los locales. El Heat fallaría muchos tiros y los Grizzlies los superarían 22-18 en el parcial del penúltimo período. Steven Adams llegaría al último cuarto con doble doble, producto de 16 puntos y 10 rebotes.
En el último período saldría del partido Jimmy Butler, aquejando un dolor en su espalda tras una fuerte caída sufrida en el segundo período. Un golpe que muy probablemente afectó de alguna manera a su coxis, lugar donde recientemente estuvo lesionado. El trámite fue rápido, Memphis bajo el pie del acelerador y terminaría derrotando 105-90 al Heat.
Por el Heat, Tyler Herro anotó 24 puntos mientras que Kyle Lowry hizo lo propio con 17. Por Memphis, Dillon Brooks y Desmond Bane anotaron 21 unidades cada uno.
Leave a Comment