Durant recibió el alta, entrenó y podría disputar el Juego 5

Perdiendo la final de la NBA 3-1, la última esperanza de Golden State Warriors para darle vuelta a la serie puede ser su alero estrella: Kevin Durant.

KD recibió el alta médica y entrenó este domingo 9 de junio tras estar fuera desde la semifinales de la Conferencia del Oeste ante Houston Rockets por una lesión en su pantorrilla derecha.

Su presencia en el Juego 5 ante los Toronto Raptors no está confirmada. De hecho, según la Espn, tiene “bajas probabilidades de jugar”, pero que haya entrenado ya es un indicador de que puede arriesgar, especialmente en un momento tan delicado para los ‘Splash Brothers’.

“Sabremos más después de los entrenamientos”, dijo Steve Kerr, head coach de Warriors, sin confirmar que Durant estará disponible.

En Toronto saben que Durant es peligroso. El base Kyle Lowry dijo: “Si juega, es un jugador muy valioso. Tiene mucho, mucho talento. Pero no podemos enfocarnos en eso. Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos. Jugar como necesitamos jugar, molerlos”.

“Durantula” fue el Jugador Más Valioso en las finales de 2017 y 2018, ambas ganadas por Golden State, que ha ganado tres de los últimos cuatro anillos de la NBA y busca sumar la tercera corona al hilo.

Los de la Dub Nation perdieron los dos juegos en la Oracle Arena de Oakland y están abajo en la serie 3-1, por lo que la única esperanza que tienen de titularse es llevar la serie final a un séptimo juego y ganar los próximos tres encuentros. Y necesitarán a Kevin Durant para ello.

El Juego 5 de las finales se disputará este lunes 10 de junio en la Scotiabank Arena de Toronto a las 9:00 de la noche.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

Cinco datos sobre el castigo de UEFA al Manchester City

Te traemos cinco datos sobre el castigo de la Uefa al Manchester City: el organismo europeo excluyó al club de la Champions League por dos temporadas, debido al incumplimiento del Fair Play Financiero entre el período 2012 y 2016. Además, sancionó al club con 30 millones de euros. Los ingleses