¿Scherzer conseguirá su tercer Cy Young consecutivo?

El Cy Young de la temporada 2017 ha tenido nuevamente un gran inicio de año liderando la Liga Nacional en victorias y ponches. Además, es segundo en entradas (58 y 2/3) y es cuarto en efectividad con 1.69.

Cy Young de los Nacionales de WashingtonEl as de los Nacionales de Washington, ha vestido también la camiseta de los Arizona Diamondbacks y de los Tigres de Detroit, equipo con el cual ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana en la temporada 2013. Para la temporada 2015, Max se convirtió en el sexto lanzador de las Mayores en lanzar dos juegos sin hits ni carreras en una misma temporada, y en el año  2016 ganó el Cy Young de la Liga Nacional, convirtiéndose en el sexto pitcher de la historia en ganar el premio en ambas ligas.

Se ha convertido sin duda alguna, en uno de los mejores lanzadores de los últimos años, en el 2017 consiguió el tercer Cy Young de su carrera con los Nacionales, por lo que esta temporada llega con el objetivo de romper un nuevo record y lograr tres Cy Young consecutivos para un jugador.

Si necesitan un recordatorio, Scherzer recientemente hizo historia en la MLB al convertirse en el primer lanzador en conseguir 15 ponches de 19 outs que realizó en 6.1 episodios contra filadelfia.

Además, el derecho es el primer lanzador desde el gran Pedro Martínez (2011) en promediar 10 ponches por juego y tener una efectividad debajo de 2.00 en sus primeras nueve aperturas de la temporada.

Es difícil pasar por alto lo dominante que fue en la pasada temporada, el abridor terminó con marca de 16-6, efectividad de 2,51 y lideró el ‘Viejo Circuito’ en ponches con 268 en 200,2 entradas.

 

Al recorrer brevemente lo que ha sido su carrera, nos damos cuenta que no hay comparación que valga para este lanzador (A pesar de que muchos se tomen la tarea de hacerlo).

No solo resalta su talento nato para jugar béisbol, sino su gran inteligencia para ejecutar lanzamientos que devuelvan al Dugout a sus contrincantes.

Si hubiese una estadística para medir la actitud, el estadounidense sería líder. Al observar su confianza, sus salidas, sus ganas de lucirse, el indiscutible control en sus envíos, es precisamente todo eso, cada movimiento a lo largo de su increíble trabajo en cada presentación, lo que lo hacen un jugador excepcional. Como dicen los expertos “pone la pelota donde quiere”.

giphy

Para muchos, como para esta aficionada del béisbol, poder ver a Max Scherzer tirando ponches que lo lleven a ganar su tercer Cy Young consecutivo, es magnífico.

Si algo queda claro es que Scherzer es sinónimo de dominio. Su poderosa recta, su slider y su gran durabilidad han guiado a los Nacionales a colocarse entre los primeros de la División Este de la Liga Nacional.

Max Scherzer  está en el camino correcto para ser el próximo Cy Young. Lo tiene todo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

Messi, la máquina destrozadora de récords

Partidos sin perder en la Liga: récord alcanzado. 38 duelos invictos, empatados con la Real Sociedad de 1980. Goles de tiro libre: récord empatado. Seis anotados por Ronaldinho en la 2006-07, seis metidos por Leo Messi en la 2017-18. Goles en las principales ligas de Europa: récord empatado. Los 29

NBA
Nelson Pérez Esis

HSM NBA Power Ranking: Equipos. ¿Quien es el número 1?

Todas las semanas les traeremos aquí en HSM un power ranking que califica a cada equipo de la NBA de una manera… Diferente. New Orleans Pelicans (0-6) Los Pelicans merecen ser últimos no solo porque no han ganado, sino también porque no son suficiente equipo para Anthony Davis que promedia 30 pts y 12

Aaron Rodgers
NFL
Guy Acurero - @guy_acurero

Posibles destinos para Aaron Rodgers y los cambios que convencerían a Green Bay

Una cosa es que Aaron Rodgers esté descontento con la organización de los Green Bay Packers, y otra muy distinta es que la franquicia acceda a cambiarlo. Pocas ofertas podrían convencer a un equipo que parece destinado a desprenderse de su estrella y Jugador Más Valioso reinante. Finalizaba abril cuando