Jay Cutler sale del retiro y pone en pausa su futura carrera en la TV para firmar un contrato de un año con los Miami Dolphins.

Este importante suceso reúne a Cutler con el ex coordinador ofensivo de los Bears, Adam Gase. Durante su única temporada juntos en 2015, Gase y Cutler desarrollaron un vínculo fuerte que sin duda alguna facilitará al quaterback de 34 años iniciarse en la ofensiva de los Dolphins.

El movimiento se debe a la reciente lesión de Ryan Tannehill el cual se estropeó la rodilla durante los entrenamientos del equipo. Esta lesión podría requerir una cirugía que le cueste la temporada a Tannehill.

El éxito de Cutler en Miami no está garantizado, ya que en su última temporada solo jugó cinco partidos en donde hizo únicamente cuatro pases de touchdown y cinco intercepciones.

En el lado positivo, Cutler entra en una ofensiva cargada de armas que se adaptan sus herramientas de mariscal como Jarvis Landry, DeVante Parker, la amenaza profunda Kenny Stills y el ex Jaguar Julius Thomas.

https://www.instagram.com/p/BXeFsfgjeUI/?hl=es&taken-by=nfl

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff