Los Dallas Mavericks han comenzado a mostrar un intereses por hacerse con los servicios del base español, Ricky Rubio. La información ha sido publicada por Mike Fisher, periodista que cubre el día a día de la franquicia.

Sin embargo, Rubio no es el único base que interesa a Dallas. Frank Ntilikina, es un base de origen francés, que integrará el próximo draft de la NBA y es fuerte candidato para ser seleccionado por la franquicia.

Ntilikina, es considerado uno de los mejores prospectos del baloncesto europeo. Cuenta con un gran pase y visión de juego como base. Buenas características como defensor a pesar de su contextura delgada. Su estatura de casi 7 pies, pudiera llevarlo a desempeñarse en otras posiciones.

De vuelta al interés de Rubio. El español, ha sido objeto de rumores desde el final de la temporada pasada. A pesar de haber tenido un buen cierra de campaña con los Timberwolves, su futuro dentro de la organización no se encuentra asegurado.

Rubio, terminó la temporada promediando 11,1 puntos y 9,1 asistencias. Pero su mejor aporte vino durante el mes de marzo, cuando los Wolves aún peleaban por un puesto en los playoffs, promediando 17,8 puntos y 10,4 asistencias en 14 partidos.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff