La vuelta del entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, al banquillo aún es una incógnita. Días atrás se conoció que era posible una vuelta para el encuentro número uno de la final ante los Cleveland Cavaliers.

En una entrevista a la cadena ESPN, Kerr declaró que no se encontraba en condiciones para volver a dirigir. “No estoy preparado aún para entrenar. En estos momentos diría que no voy a estar entrenando el jueves por la noche, pero el primer partido puede ser un buen momento para tomar la decisión definitiva”.

En el año 2015, Kerr se sometió a un procedimiento quirúrgico para corregir problemas en su espalda. Sin embargo, durante la intervención sufrió complicaciones, que le han traído como consecuencias, sufrir de constantes migrañas y nauseas. Síntomas de los cuales aún no se ha recuperado del todo.

Kerr, declaró que a pesar de no estar sentado en el banquillo, estará acompañando al equipo durante el viaje a la Cleveland. Inclusive, estará ayudando al equipo desde otras facetas.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff