Remontada y tercera victoria de la serie para los Golden State Warriors 119 por 113 ante los Portland Trail Blazers.

Portland atacó en el primer cuarto con todas sus fuerzas, dejando un parcial de 17-9. En el transcurso de dicho período los Warriors llegaron a ir perdiendo hasta por 10. Sin embargo supieron remontar y llegaron a cerrar 37 por 30 en favor de los Blazers.

Al termino de la primera mitad los Blazers tenían ventaja de 17 puntos. Sin embargo la tórrida ofensiva de los Warriors fue un arma letal e imparable durante el tercer y cuarto período.

Stephen Curry fue el líder anotador de los Warriors con 34 puntos. Seguido por Klay Thompson quien aportó 24 unidades con cuatro triples en nueve intentos.

Golden State no pudo contar con Kevin Durant, al presentar molestias en su pantorrilla izquierda. A pesar de la baja del astro, los Warriors superaron el tercer compromiso. Andre Iguodala y JaVale McGee, vinieron desde el banco de suplentes para aportar 16 y 14 puntos respectivamente. Causando una revolución en el equipo.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no pudo estar desde la linea técnica debido a problemas de salud. Mike Brown, asistente técnico en Golden State, dijo que no sabía cuales eran las circunstancias de Kerr, por lo que esperarían las próximas horas para tener algo de información al respecto.

La pasada temporada Kerr se ausentó los primeros 43 juegos por presentar síntomas como dolores de cabeza, náuseas y dolor en el cuello.

Portland se encuentra contra las cuerdas y sin margen de error. Desperdiciar dicha ventaja durante el tercer encuentro podría lapidar su futuro en estos playoffs.

Damian Lillard y C.J. McCollum fueron los máximos anotadores de los Blazers con 31 y 32 puntos respectivamente.

La vuelta de Jusuf Nurkic tras perderse los últimos encuentros de la temporada regular fue una noticia positiva. A pesar de no estar en plenitud física y solo disputar 17 minutos, capturó 11 rebotes.

 

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff