Los Golden State Warriors se encuentran preocupados por el estado de salud de su entrenador, Steve Kerr. Luego que no pudiese dirigir el tercer juego de la serie ante los Portland Trail Blazers.
Hasta los momentos no se conoce con exactitud cuales son los síntomas que padece Kerr. La información brindada por los Warriors antes del inicio del juego, que su entrenador se perdería el encuentro por «enfermedad».
En el 2015 Kerr se sometió a una cirugía para corregirse una hernia en un disco de su columna. La operación salió mal. Inclusive llegó a perder fluido espinal. De allí en adelante los dolores continuaron a pesar de los tratamiento a los se sometía.
Informaciones han salido a la luz publica. Sin embargo todo es de manera extraoficial. Según informa The Mercury News. Kerr, apenas podía caminar ayer debido a un fuerte dolor que no había sentido nunca.
Por su parte el portal ESPN ha informado que Steve Kerr, estuvo con malestares durante toda la semana. Durante el sábado por la mañana se sentía bien, pero con el paso de las horas su estado cambió. Otras fuente les informó que debía mejorar ya que su estado de salud no es bueno.
A ciencia cierta no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las cancha Kerr. También se espera un pronunciamiento de parte de los Warriors, que permita conocer el estado actual de salud del entrenador.