La preocupación ha llegado al cuerpo técnico y médico de los Golden State Warriors durante este martes. Kevin Durant, no ha podido realizar la practica que estaba estipulada para el día de hoy por molestias en su pantorrilla izquierda.
Durante el primer juego de la serie de playoffs ante los Portland Trail Blazers, Durant sufrió calambres. Sin embargo terminó el compromiso con 32 puntos y 10 rebotes. Además de la victoria de Golden State 121 por 109.
Luego del entrenamiento, el entrenador Steve Kerr, mostró su preocupación por el estado de salud de Durant. Ya que el no haber podido practicar, genera un desconcierto sobre si podrá estar disponible o no para el segundo compromiso de la serie.
Durant regresó al equipo luego de haber sufrido un esguince en el ligamento medial colateral y una contusión ósea en su rodilla izquierda. Por lo que tuvo que ausentarse 19 encuentros.
El equipo médico no ha brindado un parte oficial. Por lo que esperarían hasta último momento para saber si podrán contar con él. Durant es una pieza fundamental y jugador que se crece durante los playoffs.
Los Warriors también tienen dudas sobre si Shaun Livingston (dedo) y el delantero Matt Barnes (esguince de tobillo) podrán ver acción en contra de los Blazers el día de mañana.