Los Atlanta Hawks quienes se encuentran peleando por mantener su quinto puesto en la clasificación del Este, no podrá contar con dos sus de titulares habituales, Paul Millsap y Kent Bazemore.
Millsap presenta molestias en su rodilla izquierda por lo que se perdería al menos los dos próximos partidos de los Hawks, ante los Hornets y Wizards ambos de visitante.
Mientras que Bazemore, presenta una contusión en la rodilla derecha por lo que será revisado por el cuerpo médico dentro siete o diez días. En el caso del alero, su baja se podría extender varios partidos antes de ser dado de alta y poder volver al tabloncillo.
La baja de Millsap representa un golpe fuerte en este momento de la temporada, él es líder anotador del equipo en la zafra, además su labor en el lado defensivo de la cancha es otra de sus fortalezas dentro del equipo. El caso de Bazemore es uno de los jugadores mas polivalentes de los Hawks, además de ser un excelente defensor.
Atlanta ha tenido una temporada llena de altos y bajos, actualmente están metidos en una racha de tres derrotas de manera consecutiva luego de haber obtenido tres victorias en la misma cantidad de compromisos.
Sin embargo, no pueden dormirse ya que una mala racha podría complicar su participación en los playoffs, debido a lo cerrado que se encuentra la lucha en el Este del quinto al noveno puesto.