El serbio Novak Djokovic ha causado baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a las incomparecencias del británico Andy Murray y del francés Jo-Wilfried Tsonga.
El serbio, «se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón», ha señalado el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba ya como rumor.
El serbio había ganado por sexta vez (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016) el título el pasado año, anotándose entonces su 28 Masters 1000.
Djokovic había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios (6-4, y 7-6(3)), y el diario francés Le Parisien indicaba este mismo sábado que el jugador se encontraba ya en Mónaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión.
Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.