Los Angeles Lakers han decido sentar por lo que resta de temporada al ruso, Timofey Mozgov. El motivo es poder observar y evaluar el desempeño de los jugadores más jovenes de la plantilla.

Recordemos que con la llegada de Magic Johnson y Rob Pelinka, la franquicia angelina se enfoca en el próximo draft para buscar jugadores que puedan ayudar al equipo y poco a poco devolver a los Lakers a los sitios de vanguardia en la NBA.

Mozgov de 30 años, firmó un contrato de cuatro años y 64 millones de dólares durante el verano. Pero su participación en el equipo se ha reducido desde el 2 de febrero. Además tras las apariciones de Tarik Black e Ivica Zubac combinados con buenas actuaciones, no ha podido entrar en la rotación del equipo.

 

Otro que suena para seguir los pasos de Mozgov, es Luo Deng. Claros movimientos que buscan renovar la plantilla sin importar los nombres. Son las primeras decisiones de la nueva junta directiva, que no piensan lamentarse por los errores del pasado. Reestructuración total es el camino para los Lakers.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff