Rivalidades del Deporte: Floyd Mayweather Vs Manny Pacquiao

Los dos mejores pugilistas del último tiempo. Dos peleadores totalmente contrapuestos, pero capaces de mover a todos los fanáticos del boxeo. Fue tan sólo una pelea, pero todo lo que generó valió por más. Mayweather y Pacquiao, sus nombres siempre serán sinónimo de rivales.

En este episodio desglosamos esta rivalidad, desde sus inicios, hasta los intentos previos a la pelea del siglo y las negociaciones. Hasta cómo se encuentra la rivalidad a día de hoy.

Mayweather
Rivalidades del Deporte: Floyd Mayweather Vs Manny Pacquiao 2

Disponible también en Apple Podcasts y Google Podcasts

Escucha el segundo episodio de Rivalidades del Deporte: Roger Federer Vs Rafael Nadal

Acerca de Rivalidades del Deporte

Un proyecto que comenzó hace cuatro meses, finalmente logró materializarse, ese es Rivalidades del Deporte. Un podcast en donde contrastamos las historias de las rivalidades más destacadas del mundo deportivo.

Narrado por dos voces, quiénes cuentan cada parte de la historia. Un podcast que además, tiene un formato inédito en comparación a otros proyectos de HSM. Tiene guión y es meramente narrado.

El lanzamiento fue hecho en Spotify, a partir del domingo 7 de marzo, para aquellos que no tienen dicha plataforma de audio, hay otras opciones como Apple Podcasts, TuneIn Radio, Anchor, Google Podcasts, Breaker, etc.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
Sebastián Villalobos

LiAngelo Ball no pierde tiempo y se apunta al Draft 2018

LiAngelo Ball no quiere esperar más y se ha declarado elegible en el próximo Draft de la NBA a celebrar este próximo mes de junio. La publicación cita a su agente, Harrison Gaines como la fuente que ha confirmado el paso dado por el jugador de 19. El propio Gaines

NBA
Sebastián Villalobos

TOP: Jugadores que puedan tener su primer All-Star. Parte 2

El talento propio, siempre y de un modo u otro, se abre camino hacia el All-Star. De hecho y por desgracia, tiende a ser un atajo. Pero finalmente, ambos terminan por asaltar el big festival. Y aquí vamos con los que, no habiéndolo hecho nunca, aspiran a que puedan. A