Baja importante en el dobles: Robert Farah no jugará el US Open

En las últimas hora se ha conocido otra de las bajas importantes que sufrirá el US Open en la edición del presente año. El colombiano, Robert Farah, ha anunciado que no jugará el último Grand Slam del año debido a que no se ha recuperado de una lesión en su espalda.

Farah quien hace de pareja en el dobles con su compatriota y amigo, Juan Sebastian Cabal, no pudo jugar los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati recientemente, debido a que no se encontraba en condiciones. Dicha lesión viene acompañándole desde la Wimbledon, donde tuvo que retirarse.

cabalfarahdebutwimble

Así mismo, Farah ha preferido descansar y mantenerse enfocado en volver a las canchas para serie de Copa Davis que jugará Colombia ante Croacia en el mes de septiembre. Cabal, tendrá que buscar un compañero para disputar el US Open. En Montreal hizo pareja con Pablo Carreño Busta y posteriormente en Cincinnati, haría dupla con el italiano, Fabio Fognini.

La pareja Cabal-Farah, ha sido una de las duplas que más ha progresado en el dobles durante el último. Sin embargo, no han podido consagrarse en un Masters 1000 o Grand Slam, siendo una tarea pendiente para ellos.

La baja de Farah, se ha unido a la de Victoria Azarenka, quien recientemente anunció que no estaría en la cita estadounidense, por estar en medio de un proceso legal por la custodia de su hijo.

Artículos relacionados:

NBA
Guy Acurero - @guy_acurero

Portland igualó a Denver en el Juego 2 de la semifinal

Con 20 puntos del escolta C.J. McCollum, los Trail Blazers de Portland derrotaron 97-90 a los Nuggets de Denver en el Juego 2 de la semifinal del a Conferencia Oeste, la noche de este miércoles 1 de mayo. McCollum fue el líder anotador de los T-Blazers con 20 unidades y

TENIS
HSM Staff

¿Podrá Novak Djokovic volver a su nivel habitual luego de la operación?

En las últimas horas y mediante la red social Instagram, el serbio Novak Djokovic anunció que fue sometido a una cirugía en su codo derecho por lo deberá ausentarse del circuito por al menos cuatro o cinco semanas. El ex número uno del mundo afirmó que aún sentía molestias en