Un año más: Larry Fitzgerald jugará su temporada 16 en la NFL

“Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad, que Larry Fitzgerald”, dijo el presidente de los Cardinals de Arizona, Michael Bidwill, este miércoles 23 de enero, al comunicar que el estelar receptor abierto jugará su temporada 16 en la NFL.

El acuerdo entre el 11 veces llamado al Pro Bowl y los pájaros rojos es por un año. No fueron revelados los detalles económicos de la firma del jugador, que en cada una de las últimas tres temporadas cobró $11 millones.

“En mis discusiones con Fitzgerald, era claro que sigue tan determinado y apasionado como siempre. Nos emociona tenerlo de vuelta para el 2019”, dijo Bidwill sobre el jugador de 36 años.

Fitzgerald, por segundo año consecutivo, estará jugando para un nuevo head coach y en un nuevo sistema ofensivo, tras la contratación de Kliff Kingsbury en reemplazo de Steve Wilks tras terminar 3-13 la presente temporada. Kingsbury, en su presentación, dijo que le encantaría contar con Fitzgerald. Y así será.

El estelar receptor acumuló en la reciente campaña 69 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns. Fitzgerald es el segundo wide receiver con más yardas por recepciones con 16.279, detrás de Jerry Rice quien sumó en su carrera 22.895, según registros de www.pausadelosdosminutos.com.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

Chris Paul
NBA
Guy Acurero - @guy_acurero

Un legendario Chris Paul jugará sus primeras Finales con Phoenix Suns

Después de 16 temporadas, 12 de ellas con participaciones en Playoffs, más de 1.000 partidos, Novato del Año, seis veces campeón en robos, 11 Juegos de Estrellas y un sin fin de galardones y estadísticas que lo posicionan como un digno futuro miembro del Salón de la Fama de la

NBA
HSM Staff

Quirófano y entre 6-8 semanas de baja para CP3

Luego de practicarse la resonancia magnética, se confirmó la lesión de Chris Paul. Rotura del ligamento en el dedo pulgar de su mano izquierda. El tiempo estimado que podría perderse sería entre 6-8 semanas. El lunes por la noche Paul, había salido del juego ante el Thunder un poco antes