Packers vuelven a ganar y demuestran que van en serio: 27-18 vs Commanders

Los Green Bay Packers comienzan a dejar claro que su proyecto va en serio en esta nueva campaña de la NFL. Con un Jordan Love preciso y una defensa que presiona sin descanso, el equipo de Wisconsin volvió a imponerse, esta vez con un 27-18 sobre los Washington Commanders.

Con este triunfo, Packers (2-0) suma dos victorias consecutivas frente a rivales que participaron en la postemporada pasada.

Se siente bien. No podríamos haber comenzado de mejor manera“, aseguró Love (vía ESPN) tras el encuentro, en el que lanzó para 292 yardas y dos touchdowns, confirmando su rol como líder ofensivo.

Packers
(Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Conexión letal en Packers: Love y Kraft

La gran sorpresa de la noche fue el ala cerrada Tucker Kraft, quien firmó su mejor actuación profesional al registrar 124 yardas en seis recepciones, un récord personal.

Kraft coronó su noche con una anotación de ocho yardas a pase de Love en el último cuarto, acción que cortó de raíz el intento de remontada de los Commanders.

El otro pase de touchdown de Love fue en el primer cuarto, un envío de cinco yardas a Romeo Doubs, suficiente para encaminar un inicio de temporada con récord 2-0, algo que Green Bay no lograba desde 2020.

Defensa sofocante y Commanders sin aire

La ofensiva de Packers funcionó pese a la ausencia de los linieros lesionados Zach Tom y Aaron Banks, pero el peso del partido estuvo también en su defensa.

El ala defensiva Micah Parsons brilló con media captura y tres apresuramientos sobre el mariscal rival. “Jugamos de manera consistente… los hicimos luchar por cada punto, y eso es importante”, comentó Parsons.

Del otro lado, los Commanders (1-1) apenas generaron 11 yardas en el primer cuarto y solo pudieron anotar en el último período, cuando Jayden Daniels conectó dos envíos de touchdown: uno de 20 yardas a Zach Ertz y otro de 10 a Deebo Samuel.

Daniels cerró con 200 yardas, completando 24 de 42 pases, pero fue capturado cuatro veces y hostigado a lo largo de la noche.

La derrota no fue la única mala noticia para los Commanders. El corredor Austin Ekeler salió del partido con una lesión en el tendón de Aquiles derecho, mientras que el ala defensiva Deatrich Wise Jr. abandonó en el segundo cuarto con un problema en el cuádriceps.

Dominio histórico

La victoria del jueves reafirma la hegemonía de los Packers sobre Washington cuando juegan en casa. Green Bay ha ganado sus últimos siete enfrentamientos como local ante los Commanders, quienes no triunfan en territorio “Cheesehead” desde 1986 en Lambeau Field, ni desde 1988 en el viejo Milwaukee County Stadium.

Con una ventaja de 14-3 al medio tiempo, producto de dos series ofensivas de más de 90 yardas, los Packers construyeron un triunfo que no solo amplía su dominio histórico, sino que también los coloca como uno de los equipos más en forma en este arranque de temporada.

También te puede interesar: Caso Kawhi Leonard: Habría aceptado pago tras inversión de su socio en Clippers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Mahomes y Chiefs siguen sin ganar: Vuelven a perder ante Eagles
2 months ago

[…] También te puede interesar: Packers vuelven a ganar y demuestran que van en serio: 27-18 vs Commanders […]

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Rockies pactan por cinco años con el jardinero Ian Desmond

El estelar jardinero Ian Desmond y los Rockies de Colorado pactaron un contrato de cinco años y 70 millones de dólares informó a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones, quien habló bajo condición de anonimato debido a que no se ha realizado un anuncio oficial. El