Atlanta Hawks venció 112-106 a Orlando Magic en el KIA Center, justamente en el día que se anuncia la cuarta aparición de Trae Young en el All-Star de la NBA.
El base reemplazará a Giannis Antetokounmpo en el Team Chuck, con su nuevo formato. Arrancó el lunes siendo el jugador de la semana en la Conferencia Este con 31.4 PPG, 48.2% TC y 10.5 AST.
Trae Young modo Clutch en el último cuarto
El día de hoy frente Orlando Magic fue el máximo anotador del equipo con 19 PTS. A pesar de que se iba al entretiempo con tan solo cuatro unidades. En sí, la defensa del Magic había lucido cierta solidez frente Trae Young, limitaron al base con nueve pérdidas de balón. Sin embargo, Trae despertó en el último cuarto anotando 11 puntos para darle la victoria a Atlanta.
Por parte del Magic, siguen sin poder concretar victorias consecutivas desde diciembre. Había sido una victoria frente San Antonio Spurs el día sábado y hoy no pudieron mantener su ventaja sobre Atlanta Hawks en un partido reñido.
Paolo Banchero y Franz Wagner se combinaron 68 PTS, 31 Y 37 respectivamente. A nivel ofensivo fueron los jugadores que más aportaron puntos, como es de costumbre. El resto del equipo no pudo aportar ese nivel en cuanto a su ofensiva, ningún otro jugador sobrepasó los 10 puntos.
“Han mejorado muchísimo desde que llegaron a la liga. Ambos son jugadores de nivel All-Star y han estado jugando muy bien este año”, expresó Trae sobre la dupla de Orlando.
Se volverán a encontrar estos dos equipos después del All-Star, ahora en el estadio de Atlanta Hawks el State Farm Arena.
También puedes leer: Los Boston Celtics dominan por completo al Miami Heat en su casa
Leave a Comment