Tiago Splitter enviado a la D-League por los Sixers

Los Philadelphia 76ers han enviado Tiago Splitter a la D-League. Actualmente el brasileño se encuentra en la última etapa de su recuperación.

El nuevo equipo de Splitter serán los Delaware 87ers, donde podrá obtener ritmo de juego y recuperarse de los problemas físicos que le han aquejado durante la temporada. Primeramente fue sometido a una cirugía en la cadera, luego de ello tuvo una lesión en los isquiotibiales y por último le fue diagnostica una distensión en su gemelo derecho.

En la presente zafra, Splitter no ha podido debutar con Philadelphia luego de llegar al equipo vía cambio por el turco Ersan Ilyasova, que fue a parar a los Atlanta Hawks.

 

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Blue Jays, ¿Es tiempo de vender?

Luego de pasar la marca de los 40 partidos en la temporada 2018, analicemos la situación de los Blue Jays y sus posibilidades. A principio de año la Prensa local bromeaba con la necesidad que Toronto se mantuviera jugando por encima de los .500 de efectividad para poner tener una

Barcelona
FÚTBOL
Guy Acurero - @guy_acurero

Barcelona: la revolución ‘low cost’ de Joan Laporta

Desde el primer día que Neymar Jr. se marchó del Barcelona al PSG, reportes de prensa y otros medios de comunicación han pretendido informar que el astro brasileño regresaba. Recién se acomodaba en despacho presidencial del club azulgrana Joan Laporta, cuando Ney renovaba hasta 2025 su contrato con los franceses.