Stephen Curry se luce y nos regaló otra noche histórica. Curry terminó la noche con 52 puntos, que incluyó 12 triples, 10 rebotes y ocho asistencias. La exhibición de Curry impulsó la victoria de los Golden State Warriors 134-125 ante los Memphis Grizzlies en el FedExForum.
El 11 veces All-Star ahora tiene el récord de más partidos con al menos 12 triples en la historia de la NBA, y es la segunda vez en la temporada que Steph supera los 50 puntos, tras anotar 56 el 27 de febrero en la victoria ante Orlando Magic.
También puedes leer: Luka Doncic y Lakers, invictos contra rivales del Oeste desde su llegada.
Steph Curry no se cansa de superarse a sí mismo.
Curry superó los 50 puntos por decimoquinta vez en su carrera a tan solo diez de su récord personal de 62 puntos contra Portland en el 2021, y a sus 37 años se une a Ricky Barry y Anthony Davis como el tercer jugador en la historia de la NBA en registrar 50-10-5-5 en un mismo partido.
You're in for a night when Curry gets cookin' 🔥
— Golden State Warriors (@warriors) April 2, 2025
12 threes. One word: UNREAL. pic.twitter.com/1T7Oq8Qfkt
El protagonista de la victoria de los Warriors ante Memphis sin duda fue Steph Curry pero los de la bahía también contaron con 27 puntos de Jimmy Butler y con un triple doble de 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias de Draymond Green.
Luego de esta gran victoria este martes ante los Memphis Grizzlies, los Golden State Warriors son quintos en el Oeste con un récord de 44-31 y llevan tres victorias consecutivas.
Ja Morant lideró el lado ofensivo de los Grizzlies con 36 puntos, y el español Santi Aldama terminó la noche con 18 puntos, y seis rebotes.
La franquicia de Memphis, a una semana de haber despedido a Taylor Jenkins sufre su cuarta derrota consecutiva y se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Oeste.