Se rompe el récord de más triples lanzados en la NBA

La NBA ya ha visto lanzar más triples que nunca en la historia de la competición. Tras los últimos partidos se han tirado 23.821 triples, superando los 23.798 de la campaña anterior, que hasta ahora establecían el tope.

La cifra cuando acabe el último encuentro de la fase regular será asombrosa y difícil de superar. O no. La tendencia triplista parece imparable. El máximo exponente de ella son los Rockets, que el año pasado ya lanzaron 3.306 triples, más que nadie en la historia de la NBA. Batirán esa marca con creces. En el presente curso llevan ya 3.226 y tiran 42,4 de media. Dos partidos pueden ser suficiente para llegar a esa cifra y superar su propio récord de lanzamiento. Los de Houston también tienen al jugador que más triples lanza en la NBA. Es James Harden. Promedia más de 10 por encuentro. Esta temporada acumula ya 687.

https://www.instagram.com/p/Bg_MsZglMx5/?hl=es&taken-by=nba

Pese a ser una cifra considerable, se quedará lejos de los 886 que tiró Stephen Curry en la campaña 15-16. Los Rockets, además de a La Barba, tienen a otros cinco jugadores con más de cinco triples intentados por partido: Eric Gordon (8,9), Gerald Green (7,1), Trevor Ariza (7,0), Chris Paul (6,4) y Ryan Anderson (5,3).

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

Fede Valverde, la solución inesperada

Real Madrid empieza a tomar forma y este martes, frente a PSG por la Champions, y si bien el resultado no los acompañó quedó bastante claro que Zinedine Zidane dio con la tecla. Fede Valverde es una de las claves. El mediocampista uruguayo no es precisamente una revelación. Desde la

NBA
Guy Acurero - @guy_acurero

Lakers: Schröder, Harrell, Matthews y Marc Gasol potencian al campeón

La agencia libre empezó a dejar conclusiones y una parece clara y absoluta: Los Ángeles Lakers van por el bicampeonato en la temporada 2020-2021. En cuestión de días, el equipo de Frank Vogel sumó al base alemán Dennis Schröder, quien llegó desde Oklahoma City Thunder por el escolta Danny Green