New York Knicks la franquicia más cara en la NBA

Según la revista Forbes los New York Knicks son la franquicia más valiosa de la NBA, gracias a los nuevos acuerdos y próximos proyectos que van encaminados.

Los Knicks se revalorizaron gracias a la renovación en el Madison Square Garden por 1.000 millones, así como los contratos televisivos y ahora poseen un valor de 3.300 millones de dólares. El equipo que ocupa la segunda casilla en dicho escalafón son Los Angeles Lakers con un valor de 3.000 millones.

Otros que subieron su valor según Forbes, son los Golden State Warriors que estrenaran estadio en 2019 ahora tienen un valor de 2.600 millones de dólares. Los Boston Celtics con  2.500 millones y los Chicago Bulls 2.200 millones de dólares cierran el top 5.

El aumento significativo que se refleja en la lista, se debe al acuerdo que firmó en 2014, la liga con ESPN, ABC y Turner para las transmisiones televisivas, dicho contrato empezó en la presente temporada.

Forbes también informa que los equipos Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers perdieron dinero a causa de pagar impuestos de lujo.

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

Andrés Ponce a HSM Deportes: “El gol me llena de confianza”

Andrés Ponce anotó su primer gol con el Akhmat Grozny ruso este sábado, en el empate a uno ante Krylya Sovetov por el torneo local. Para Ponce termina la sequía desde su cambio de club. La pasada temporada sumó cinco dianas con el Anzhi Makhachkala, la máxima cantidad en su

FÚTBOL
Juan Sarcos

Liverpool campeón de la Premier League por primera vez en su historia

El equipo de Liverpool finalmente rompió la sequía y después de 30 años vuelve a ser campeón de la liga inglesa. Es la primera vez que consigue una Premier League desde que el torneo se llama a partir de 1992. Se corona gracias a la victoria del Chelsea 2-1 sobre

FÚTBOL
HSM Staff

Solari niega cualquier polémica con Isco

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, descartó que esté molesto con Isco Alarcón por una publicación del jugador en las redes sociales, al asegurar que no tiene cuenta en ninguna, y defendió que su “trabajo es elegir” y en Roma optó por dejarle en la grada. Isco publicó una fotografía