Miami Heat le plantó cara al Oklahoma City Thunder con 122 a 120

El Kaseya Center le da la bienvenida a los Oklahoma City Thunder por una noche, enfrentándose a un Miami Heat que ha tenido resultados tambaleantes en los últimos partidos; a diferencia de los liderados por Shai Gilgeous-Alexander que llevaban cinco victorias seguidas. Sin Davion Mitchell, Jaime Jaquez jr y Tyler Herro, el Miami Heat deberá poner todo de su parte para vencer al Thunder.

El Thunder toma la delantera en los primeros minutos

El Miami Heat arranca con energía y resistiendo el ataque rápido del Thunder, quienes aprovechan movimientos rápidos sobre la pintura y cobrar tiros para subir el marcador. Mientras que el Heat le pisa los talones atravesando la pintura y sin dejar al rival sentirse muy cómodo sobre la madera. Bam Adebayo se encarga en acumular la mayoría de puntos para la mitad del cuarto, sin desperdiciar ni un segundo.

Aunque la falta de precisión al cobrar tiros de tres le afectaba al Heat, haciendo que las oportunidades de sumar puntos se desperdiciaran; en donde el Thunder tomaba ventaja para alejar el marcador de su contrincante.

Con 10 puntos acumulados, SGA termina con la mayoría de puntos para Oklahoma. Mientras que para el Heat, Bam Adebayo mantiene el liderazgo con 12 puntos. El primer cuarto termina con 37 a 30 a favor del Thunder.

Miami Heat se impone ante el Thunder.
Miami Heat le plantó cara al Oklahoma City Thunder con 122 a 120 2

Miami Heat estabiliza el partido más a su favor

Manteniendo la misma dinámica del primer cuarto, el Miami Heat intenta escurrise a través de la defensa de Oklahoma; lo cual no se le hace tarea fácil. Con ganas de seguir dominando el puntaje, el Thunder maneja las debilidades de Miami a su favor para seguir anotando con comodidad desde la línea de tres, aumentando rápidamente su lado del marcador. Por el lado de Miami, el problema de tiros acertados persistía.

Faltando pocos minutos para el final de la primera mitad del partido, Jalen Williams sale del partido con una aparente lesión en el tendón de la corva derecho. Es entonces, cuando el Heat parece aprovechar su ausencia par repotenciarse y subir el marcador rápidamente. El segundo cuarto termina con 65 a 60 puntos a favor de Oklahoma, con Miami haciendo presión.

La intesidad se iguala en el partido

La segunda mitad del partido se poner en marcha, y el Miami Heat se pone manos a la obra y empieza a recuperar los tiros perdidos del comienzo del partido; la dinámica y el flujo de juego tomó forma para los de Spoelstra. Aunque sin dejarse dominar lo suficiente, el Thunder aprieta el ataque igualando el marcador cada vez que era superado.

Con Shai Gilgeous-Alexander acumulando 30 puntos para el Thunder y Bam Adebayo acumulando 20 puntos para el Heat, el partido se transforma en una batalla para dominar la madera al momento en que la intensidad aumenta. Ambos equipos, ahora más nivelados en control del balón, dejan el tercer cuarto con 95 puntos iguales.

El Miami Heat lucha hasta el final por la victoria

El temido último cuarto empieza en el Kaseya Center, en donde ambos equipos tienen muy claro el objetivo. Durante los primeros 3 cuartos, el Miami Heat logró redimirse e igualar el marcador justo antes de empezar el último cuarto; su popular debilidad.

Un cuarto en donde el marcador parecía un espejo, el forcejeo y las faltas eran más frecuentes. Hasta el último minuto, tanto Miami como Oklahoma no dejaban ningún espacio para que su rival tomara ventaja. Es entonces, cuando el Heat aprovecha los pocos espacios que el Thunder dejó para colocarse a solo ddos puntos por encima y gritar victoria en casa.

Después de un partido en donde ambos equipos no bajaron la intensidad, Shai Gilgeous-Alexander acumuló 39 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Mientras que Bam Adebayo acumuló 20 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.

El partido termina con 122 a 120 a favor del equipo local, el Miami Heat.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
LVBP: Caribes y Magallanes aprietan pelea en el Round Robin
2 days ago

[…] También puedes leer: Miami Heat le plantó cara al Oklahoma City Thunder con 122 a 120 […]

trackback
Mookie Betts reveló cuando se retirará de las Grandes Ligas
2 days ago

[…] También puedes leer: Miami Heat le plantó cara al Oklahoma City Thunder con 122 a 120 […]

Artículos relacionados:

MLB
Sebastián Villalobos

MLB All-Star Game 2018: Noche de récord

La Liga Americana ganó el All-Star Game por sexto año consecutivo. La AL conectó jonrones consecutivos en la parte baja de la décima entrada para obtener una victoria de 8-6 en el National Park. La Liga Nacional ganó por última vez el juego en 2012 en el Kauffman Stadium. https://www.instagram.com/p/BlWmchjDgIg/?hl=es&taken-by=mlb

MLB
HSM Staff

TOP 5: Posibles candidatos a llevarse el Cy Young de la Liga Nacional

MAX SCHERZER El as de los Nacionales quiere conseguir su tercer Cy Young consecutivo en la Liga Nacional esta temporada, y sus números así lo confirman.  Scherzer tiene 6 victorias en sus últimas 8 salidas. No pierde desde el 2 de julio.  Scherzer tiene efectividad (2.11), WHIP (0.89), victorias (16), y