Manu Ginóbili sigue haciendo historia en San Antonio

Manu Ginóbili se convierte en el jugador con más robos de la historia de San Antonio. Antes del encuentro contra los Thunder, y que se saldó con triunfo de San Antonio, Manu Ginóbili llevaba 1.387 robos de balón en la NBA y en los Spurs. Se encontraba el argentino a un solo robo de igualar a David Robinson como el líder en esa clasificación histórica de la franquicia texana y a dos de quedarse al frente del ranking, en solitario de su compañero Tony Parker.

Y no tardó mucho en conseguirlo, pues antes del descanso Manu ya había amarrado lo que necesitaba para colocarse con 1.389 como el máximo ladrón de la historia de los Spurs. En el global de la NBA, el escolta de San Antonio ocupa la posición número 56 y la número 8 de jugadores en activo, que encabeza Chris Paul (2.006 robos a 30 de marzo de 2018).

https://www.instagram.com/p/Bg7m1OXFpzw/?hl=es&taken-by=spurs

“No es el momento de hablar de marcas, lo más importante es cada victoria que conseguimos después de todo lo que tenemos que luchar noche tras noche con las ausencias importantes que hay en el equipo”, dijo Manu.

Además de en robos, Manu Ginóbili manda en la clasificación de triples anotados de toda la historia de la franquicia, es el tercero con más partidos disputados, el cuarto con más asistencias repartidas o el quinto con más puntos anotados, entre otros logros estadísticos brillantes, construidos a lo largo de las dieciséis temporadas que lleva en San Antonio, con los que ha logrado cuatro anillos de campeón y ha sido dos veces All-Star.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

MOTOR
HSM Staff

Lewis Hamilton: The New Recordman (vídeo)

Simplemente soberbio. No hay más nada que decir sobre Lewis Hamilton a la hora de afrontar una clasificación y así lo demostró en Monza, alcanzando in extremis el mejor tiempo de la sesión, bajo unas condiciones climáticas bastante difíciles. https://www.instagram.com/p/BYi-R5Fn0Sq/ Las cosas no pintaban nada normales al inicio de la