Orlando Magic cayó derrotado 105-104 por Memphis Grizzlies en un encuentro que dejó escapar la franquicia de la Florida después de tener una ventaja de 19 puntos. Al final se definió por una unidad.
💔💔💔 pic.twitter.com/5F61SEXdiV
— Orlando Magic (@OrlandoMagic) February 22, 2025
En la primera mitad, Ja Morant fue el jugador más destacado de Grizzlies con apenas 10 puntos. Brandon Clarke desde el banquillo aportó defensivamente hablando con 6 rebotes.
En Orlando Magic hubo un jugador que explotó ofensivamente y fue Cole Anthony con 12 unidades. Le siguió Franz Wagner, quien dejó jugadas destacadas. Jaren Jackson Jr implementó una buena defensa sobre Paolo Banchero, ya que solo pudo capitalizar 2 puntos. Ofensivamente no se encontró el Ala-Pivot del Magic. Además, no jugó en el segundo cuarto por tener tres faltas técnicas. Sus números en el entretiempo fueron: 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, con 0/6 en TC y 0/2 en triples.
Fue un duelo muy parejo en los primeros dos cuartos, aunque Grizzlies tuvo un peor porcentaje desde el perímetro con solo 11.8% de efectividad en triples.
Orlando Magic dejó escapar una ventaja de 19 puntos
El tercer cuarto, Orlando salió con mucha más expresividad. De hecho, Paolo anotó nueve puntos en tan solo dos minutos. Habla de los ajustes que hizo la estrella del Magic para afrontar la segunda parte del encuentro. El Magic llegó a tener una ventaja de 19 puntos. Aunque en los últimos minutos del tercer periodo, Memphis ajustó y empataron el encuentro.
Al final, terminó siendo un partido reñido y con estadísticas generales muy similares. Sin embargo, Memphis salió victorioso. La estrella del Orlando Magic, Paolo Banchero, fue bloqueado por Jaren Jackson Jr en su último intento de tiro para poder ganar juego en casa.
Up 1, Santi Aldama misses two FTs. Orlando doesn't call timeout and decides to go, Paolo Banchero is blocked by Jaren Jackson Jr sealing the 19 point comeback victory for the Grizzliespic.twitter.com/WSnIaBQHHl
— Hot Hand Theory (@HotHandTheory) February 22, 2025
Santi Aldama falló dos tiros libres a 10.6 segundos del final y Jamahl Mosley no pidió el timeout para su última posesión. Dejaron seguir la jugada y fue una posesión perdida. “Eso es culpa mía. Es completamente culpa mía”, expresó el coach de Orlando Magic.
También puedes leer: NBA All-Star: Lo bueno y lo malo del renovado y alicaído Juego de Estrellas