Los Ángeles Lakers vencieron sin problemas a los Toronto Raptors por marcador de 131-125 con una estelar actuación de LeBron James y Anthony Davis, para conseguir su cuarta victoria de la temporada. Los de JJ Reddick vuelven a la senda ganadora tras dos derrotas seguidas contra Suns y Cavaliers.
El equipo californiano necesitó solo de la primera mitad del juego para poner territorio de por medio con los Raptors, sacando una ventaja de 25 puntos y que el equipo canadiense no pudo recortar.

El juego de los Lakers sigue en ascenso
Los Lakers siguen mostrando cosas interesantes con JJ Reddick, quien se encuentra en su primera como entrenador en jefe de la NBA, y nada más y nada menos que en una franquicia tan importante como la de Los Ángeles.
Para eso dependerá mucho lo que pueda hacer LeBron James y lo saludable que pueda mantenerse Anthony Davis. Por ahora, las sensaciones son buenas y la fanaticada de los Lakers cree que este puede ser un año importante para el equipo.
Precisamente el dúo del equipo marcó la pauta contra los Raptors, terminando incluso la primera mitad (23) con más puntos que Toronto (19).
La «ceja» fue el líder anotador de los Lakers con 36 puntos, mostrando varias combinaciones interesantes con LeBron James durante el partido y que dejaron a los Raptors sin respuesta.
Los Lakers se encuentran en una gira de cinco juegos como visitantes, faltándosle dos por disputar contra Pistons y Grizzlies. Se tratan de dos partidos para que el equipo tome aún más confianza y se sigan adaptando al juego de Reddick.
Inicio complicado para Raptors
Toronto sumó su quinta derrota de la temporada en seis juegos, confirmando el inicio lento de una franquicia que está en reconstrucción. Sin Scottie Barnes e Immanuel Quickley, los Raptors están sin dos de sus máximas estrellas.
El equipo canadiense terminará el día en la última posición de la Conferencia Este, en lo que parece será una temporada bastante larga en Toronto. Se espera que el equipo mejore cuando regresen los lesionados, pero el panorama no es favorable.
Leave a Comment