Kristaps Porzingis quiere que Carmelo Anthony se quede en los Knicks

Carmelo Anthony se encuentra entre dos aguas en los Knicks, por el lado gerencial el deseo de cambiarlo es inminente, mientras sus compañeros no han dejado de expresarle solidaridad y muestras de cariño para que permanezca en el equipo.

Brandon Jennings ha sido el primero en expresarse y emitir públicamente su deseo que Carmelo continúe en el equipo, ahora se le ha sumado Kristaps Porzingis quien declaró ante el NY Daily News. “Creo que me haría la vida más difícil en la cancha si él no estuviera, él hace que todo sea más fácil para mí”.

La estadística no miente, con Porzingis en cancha y en ausencia de Carmelo el equipo tiene 0 victorias por 8 derrotas. A lo que añadió: “Todavía hay muchas cosas que quiero aprender de Carmelo. Así que me gustaría tenerle aquí durante mucho tiempo. Me encantar jugar con él”.

En lo que va de temporada el letón tiene promedio de 18,7 puntos, 1,3 asistencias 2 tapones.

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Venezuela remontó y está en San Diego

Venezuela aseguró su pase a la segunda ronda en otro dramático juego. El dirigido por Omar Vizquel derrotó a Italia por marcador de 4-3 el lunes en el juego de desempate del Grupo D para avanzar a la segunda ronda en San Diego. Italia fue el primer en irse al

Norris
MOTOR
Patricia Montero - @soypatimontero

Lando Norris le arrebata la pole a Charles Leclerc en el GP de Mónaco 2025

En una clasificación apasionante, Lando Norris le arrebató la pole a Charles Leclerc en el GP de Mónaco 2025 de la F1. El británico de McLaren marcó el mejor tiempo en el último minuto con una vuelta de 1:09.954s por delante del monegasco, quien se quedó a una milésima de

FÚTBOL
Juan Sarcos

Jürgen Klopp: futuro incierto en Anfield la próxima temporada

Tras conseguir la Premier League la temporada pasada, el Liverpool está teniendo una 2020-2021 con un rendimiento por debajo de lo esperado para los dirigidos por Jürgen Klopp. Con el título liguero fuera del alcance y con peligro de no estar en la próxima Champions, el alemán ya está bajo