Jimmy Butler consigue otra cifra histórica en ‘Bayside’

Jimmy Butler, estrella y MVP del Miami Heat consiguió su décimo triple doble de la presente temporada en la victoria de su equipo por 113-107 ante los Lakers.

Para Butler significa romper el récord que estaba en manos de LeBron James con nueve triples-dobles en una misma temporada jugando para el Miami Heat. Jimmy ‘Buckets’ anotó 20 puntos, repartió 12 asistencias y tomó 10 rebotes con el propio James jugando en el equipo rival.

El momento de Butler se alargó hasta la rueda de prensa

Jimmy comentó que “es un orgullo obtener este récord por todo lo que hizo LeBron por esta ciudad”. Fue el 14to triple doble de su carrera.

“Mis compañeros y todos siempre están pendientes de cuando me falta alguna asistencia o rebote para alcanzarlo. es un detalle que me motiva a darlo todo siempre”, cerró.

IMG 5490
Crédito: Sporting News.

Cifras históricas para la franquicia 3 veces campeona de la NBA

La lista la complementan Bam Adebayo y Dwyane Wade en tercer y cuarto lugar con 5 y cierra Hassan Whiteside con 4 en el quinto lugar de la lista. El dato curioso: Whiteside consiguió todos sus triples dobles combinando puntos, rebotes y bloqueos.

//www.instagram.com/embed.js

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
Sebastián Villalobos

¿Qué le ha pasado a Karl-Anthony Towns y a los Timberwolves?

Los Timberwolves podrían no haber entrado en su enfrentamiento de primera ronda con los Rockets con las expectativas de molestar al mejor equipo de la NBA, pero al menos tenían el talento para hacer las cosas interesantes. Con Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves tienen el poder de estrella

Inter superó a Lecce en la jornada 2 de la Serie A
FÚTBOL
Juan Camilo Vergara

Inter derrotó a Lecce y sumó su primera victoria de la temporada

El Inter de Milán superó 2-0 al Lecce en encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Matteo Darmian y Hakan Calhanoglu, en el duelo que se disputó en el Estadio San Siro. Los dirigidos por Simone Inzaghi prácticamente no tuvieron que despeinarse