Festus Ezeli se someterá a una cirugía poco casual y novedosa

Festus Ezeli de los Portland Trail Blazers, pasara por el quirófano la próxima semana para corregir una lesión en su rodilla izquierda, con un nuevo proceso novedoso y poco común practicado en la NBA.

Ezeli recibirá la donación de un ligamento de una persona fallecida que reuna las características necesarias para ser compatible con el jugador de Portland, que mide 2.11 metros. El nigeriano ha estado esperando por la operación desde el mes de diciembre pasado y se estima que el tiempo de baja será de un año.

En la presente temporada no ha podido jugar ni un solo minuto con el equipo de los Blazers debido a los molestias en su rodilla. Ezeli firmó en el verano un contrato de dos años por 15.2 millones de dólares.

Sería la segunda ocasión en su carrera que el nigeriano se pierda una campaña completa, en la temporada 2012-2013 cuando pertenecía a los Golden State Warriors, no jugó ni un minuto por presentar molestias en su rodilla.

festus ezeli signs with portland trail blazers 0bf40aaabbd82866

Un caso similar al de Ezeli se dio en el 2006, cuando el jugador de la NHL, Carson Palmer, necesitó la ayuda de un donante, tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda. Su vuelta a la acción se dio dos años después.

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Los 4 prospectos que llegaron a los Marlins en el cambio de Marcell Ozuna

El cambio entre los Cardinals y los Marlins ya es un hecho. Marcell Ozuna pasó a las filas de St. Louis para apoyar su ofensiva y Miami recibió un paquete de jugadores interesantes que prometen para mucho en el corto, mediano y largo plazo. Son piezas bastante interesantes y a

Eugenio Suárez
MLB
Jesús Leal

Eugenio Suárez se acerca a los 300 cuadrangulares en victoria de Cascabeles de Arizona

Con su 22° cuadrangular de la temporada, Eugenio Suárez comandó este jueves la victoria de Cascabeles de Arizona nueve carreras por cinco sobre Azulejos de Toronto. “Bolibomba” abrió el marcador en la segunda entrada. Con Josh Naylor en circulación, el tercera base venezolano conectó un estacazo de dos rayitas en