Celtics cambian a Avery Bradley para conseguir acomodar sus finanzas

Los Boston Celtics han sido la franquicia del momento de los últimos días en el mercado de traspasos. Primero, fueron noticia al conseguir hacerse con los servicios de Gordon Hayward. Ahora, han conseguir cambiar a Avery Bradley a los Detroit Pistons.

Además de Bradley, Boston entrega una selección de segunda ronda a cambio de Marcus Morris. El acuerdo le permitirá a los Celtics, tener la suficiente comodidad económica para cumplirle a cabalidad el contrato a Hayward, que será por cuatro años y 128 millones de dólares.

https://twitter.com/DetroitPistons/status/883413729626476545

Bradley se encuentra en su último año de contrato con Boston, por lo que el jugador estaría interesado en crear un vinculo más fuerte con su nueva franquicia. La temporada pasada estuvo repleta de lesiones y molestias físicas, sin embargo, en los encuentros que estuvo en plenitud de condiciones, rindió al máximo para beneficio de los Celtics.

El futuro de Kentavious Caldwell-Pope parece alejarse de Detroit

Con la llegada de Bradley a los Pistons, la organización ha decidido renunciar a la opción de una temporada más por 25 millones de dólares por  Kentavious Caldwell-Pope, convirtiéndole automáticamente en agente libre sin restricciones. Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets siguen atentamente el futuro del jugador, aunque luego tendrían que llegar a un acuerdo que les convenga a ambas partes.

 

Artículos relacionados:

MLB
HSM Staff

Grupo D, ¿El grupo de la muerte?

El Grupo de la Muerte es una frase acuñada en el deporte (fundamentalmente el fútbol) para definir la llave competitiva más fuerte de la primera fase de una competencia por equipos. Cuenta la leyenda deportiva que fue creada por periodistas en el Campeonato Mundial de Fútbol de 1970, concretamente en

FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

La final de la Libertadores será en el Bernabéu

La Copa Libertadores de América, la vuelta de la final entre River Plate y Boca Juniors, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, el 9 de diciembre, dictaminó la Conmebol. “No se perderá la esencia bajo ningún sentido”, consideró Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol,